Franco Vázquez durante el partido contra el Español | Imagen: Sevilla FC

Gran partido de Franco Vázquez que, al igual que su compañero Mariano Ferreia, destacó la importancia de los tres puntos conseguidos en el primer partido de Liga. “Queríamos comenzar ganando y así lo hicimos, era esto lo que queríamos y lo conseguimos”.

Hemos corrido algunos riesgos al sacar el balón

A continuación, el italoargentino pasó a analizar el loco encuentro de esta noche: “Hemos hecho lo que nos ha metido el técnico, salir jugando siempre con el balón. Es cierto que, a veces, hemos corrido algunos riesgos, hemos cometido cuatro errores tratando de sacar el balón y ellos han estado muy concretos a la hora de convertir, nos han hecho cuatro goles. Es algo que tenemos que mejorar pero, poco a poco, vamos haciendo lo que nos pide el técnico”.

Sobre el estilo de juego que propugna Sampaoli, Vázquez admitió que “no hemos podido trabajar todo lo que hubiésemos querido durante la pretemporada porque hemos tenido algunos amistosos y partidos muy importantes, pero ahora tenemos una semana para trabajar”.

Siempre que otros compañeros hagan gol

De los seis goles que el Sevilla marcó esta noche, uno fue del Franco Vázquez. El jugador sevillista mostró su alegría por ello, pero advirtió que le gusta más trabajar para sus compañeros. “Estoy contento por el gol pero siempre intento compartir con otros compañeros que juegan más atrás para que también lleguen a convertir goles. Lo importante es que hemos ganado”.

El ambiente ha sido impresionante

De la misma forma que hizo antes su compañero Mariano, Vázquez elogió a la afición sevillista que esta noche llenó el Ramón Sánchez Pizjuán: “Ha sido impresionante el ambiente y toda la gente, estoy muy contento por el apoyo que nos ha dado la afición, sobre todo, en los momentos difíciles donde el resultado se puso adverso. Es una alegría”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.