El Sevilla hizo oficiales este sábado los fichajes de dos de los refuerzos más esperados por la afición. Tanto el ‘Mudo’ Vázquez como el brasileño Ganso son ya oficialmente jugadores del Sevilla, aunque el acuerdo por ambos futbolistas llegase a principios de semana tal y como adelantó La Colina de Nervión tanto en el caso del argentino como en el del ex del Sao Paulo, Ganso. Ambos centrocampistas llegan al equipo de Nervión para firmar por cinco temporadas.

El ‘Mudo’ Vázquez

Ha sido un sábado muy movido en el Sevilla. Un día que en principio iba ser protagonizado por el primer partido de los de Sampaoli en su mini gira americana, ha pasado a destacar por la oficialidad de dos fichajes por parte del club hispalense. A mediodía, el departamento de prensa del Sevilla oficializó la llegada de Franco Vázquez, procedente del Palermo. El jugador se encuentra ya, además, en la concentración del equipo en Orlando. Llega para cinco temporadas a cambio de 12 millones de euros más una serie de pluses, que podrían hacer que el importe total del traspaso alcanzara los 15 ‘kilos’.

Ganso

Pero el Sevilla aún tenía otra alegría que dar a sus aficionados en cuanto a fichajes se refiere. Avanzada ya la tarde, desde el club se hacía oficial el acuerdo entre Sao Paulo y el equipo nervionense para el traspaso de Paulo Henrique Ganso al club hispalense. Además, también se informó sobre la duración del contrato del brasileño como jugador rojiblanco, que sería la misma que la del ‘Mudo’ Vázquez: cinco años. El fichaje del talentoso brasileño de 26 años llega después de muchas negociaciones a dos bandas. La propiedad de los derechos del futbolista estaba repartida entre el club sudamericano y un grupo de inversión. Finalmente, el acuerdo llegó a comienzos de semana —tal y como informó La Colina de Nervión— y hoy se ha oficializado. El jugador se incorporará a la concentración del equipo en el continente americano.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.