Franco Vázquez celebra un gol con el Palermo |Imagen: LaPresse

Es cuestión de horas el anuncio oficial del fichaje de Franco Vázquez por el Sevilla. El presidente del Palermo, Maurizio Zamparini, ha aceptado la oferta del Sevilla y el jugador ha abandonado la concentración en las próximas horas para pasar los correspondientes exámenes médicos con el club hispalense.

Según fuentes cercanas al Sevilla, el club ya tiene el sí del presidente del Palermo, que se mostraba reticente a la hora de firmar los documentos para concretar el traspaso del ‘Mudo’ Vázquez, con el objeto de obtener una mayor cantidad de dinero. Finalmente, Zamparini ha dado el visto bueno a la salida del argentino. De hecho, según informa Sky Sports Italia, el jugador ya ha dejado la concentración en Austria del club rosanero para pasar el reconocimiento médico y unirse al grupo ya como jugador del Sevilla. Una vez obtenido el resultado positivo del examen médico, el fichaje se hará oficial.

Sevillista hasta 2021

Franco ‘el Mudo’ Vázquez será jugador del Sevilla las próximas cinco temporadas y percibirá dos millones de euros por cada una de ellas. El club nervionense pagará por él una cantidad que rondará los 12 millones de euros, una cifra que podría engordar en función de una serie de variables. El fichaje del italoargentino por el Sevilla podría convertirse en el más caro de la historia de la entidad sevillista, por delante del de Alvaro Negredo, dependiendo de los variables que consiga validar el jugador a lo largo de su trayectoria en Nervión.

El deseo de Vázquez

De esta forma, se impone el deseo del jugador que quería vestir la camiseta del Sevilla junto con su compatriota y amigo, Joaquín Correa, recién llegado a Nervión, y ponerse a las directrices de Jorge Sampaoli. Zamparini ha intentado convencer al futbolista de otras ofertas recibidas desde la Premier de equipos que ofrecían más dinero. Sin embargo, la negativa de la joya argentina a escuchar  cualquier propuesta que no sea la del conjunto hispalense, ha hecho que el presidente Rosanero, finalmente, haya cedido.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.