Dybala y Vázquez celebran un gol durante su estancia en la fiorentina I Imágenes Google

En la jornada 1 de la Champions, en el Juventus Stadium, se producirá un reencuentro entre dos jugadores que coincidieron en Italia durante una temporada. Los argentinos Paulo Dybala y el sevillista Franco Vázquez volverán a verse en un terreno de juego. Pero será de forma distinta, ya que Dybala vestirá la camiseta de la Juventus y Franco Vázquez la del Sevilla.

Importantes para hoy

Tanto el sevillista como el bianconnero se postulan para tener gran peso en el partido de hoy. El Mudo lleva un inicio de temporada muy bueno, con actuaciones que han dejado impresionados a los aficionados andaluces. Por su parte, Paulo Dybala lleva un par de temporadas siendo uno de los jugadores que más peso tiene en el ataque del equipo de Allegri. Además, a la juventud, proyección y calidad que tiene Paulo, se le une el fichaje por la Juventus de Gonzalo Higuaín con el que Dybala ha creado una conexión como la que, en su día, tenían el Mudo y el joven Paulo Dybala.

Optimista de cara al choque

Los compañeros de Estadio Deportivo recogieron unas palabras del jugador de la Juve en las que se mostraba muy optimista de cara al choque frente al equipo de Sampaoli. Dybala destacó que, con los atacantes que tenía la Juventus esta temporada, tendrán muchas posibilidades para llevarse el choque. También reseñó que deben pensar en el choque en el Juventus Stadium ante el Sevilla de la pasada campaña y olvidarse el que los enfrentó en el Ramón Sánchez Pizjuán que se saldó con una victoria para el equipo de por aquel entonces Unai Emery. Por último destacó el papel que desempeña en el equipo, que se basa en el acercamiento a los medios para ayudar a los italianos en la subida de balón.

En definitiva, un choque de Champions en los que se enfrentan dos equipos que han hecho méritos suficientes para disfrutar de la máxima categoría del fútbol español abanderados por los dos amigos que se verán las caras en equipos diferentes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.