👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Array

Vázquez: “Hemos sido amplios dominadores”

spot_img

¿Has visto esto?

Su sonrisa demostraba la alegría, no sólo de Franco Vázquez sino, también de todo el vestuario tras la gran victoria conseguida hoy ante el Deportivo de La Coruña en Riazor. Una victoria muy sufrida pero merecida, como admitía el centrocampista sevillista: “Hemos tenido muchas ocasiones, hemos realizado muchos centros pero no conseguíamos conectarlos. Era un partido muy parecido al que jugamos contra el Sporting de Gijón, hemos sido amplios dominadores todo el tiempo, entrábamos por los costados pero no encontrábamos el gol. Por suerte, al final lo consiguieron Vitolo y Mercado”.

Hemos hecho un gran esfuerzo para remontar

En la misma línea, el “Mudo” Vázquez destacaba el gran esfuerzo que había hecho el equipo para remontar el resultado. “Estamos muy contentos porque el partido se nos puso muy difícil con el 2-0, ellos se encontraron con dos goles, no hicieron mucho pero nos marcaron dos veces. Por suerte, nosotros pudimos marcar al final de la primera parte y eso nos dio ánimo en la segunda, que hicimos un gran esfuerzo y pudimos festejar la victoria”.

Hemos tenido actitud para levantar el partido

Asimismo, el jugador del Sevilla subrayó la fidelidad a la idea que transmite Jorge Sampaoli al equipo y que tanto está ayudando a conseguir buenos resultados: “El partido se nos puso cuesta arriba pero tuvimos la actitud para levantarlo y poder celebrar la victoria. La idea del entrenador nos está ayudando a conseguir los resultados que estamos teniendo”.

El apoyo de la afición es crucial para nosotros

Por otro lado, Franco Vázquez agradeció el apoyo de los aficionados que se desplazaron hoy hasta la ciudad gallega para animar al equipo. “Siempre se notan, nos acompañan a todos lados. Los resultados son buenos y eso también ayuda, su apoyo es crucial para nosotros y espero que el martes podamos brindarles una victoria en un partido tan importante como el de la Juventus”.

Esta es la mejor manera de preparar el partido ante la Juve

Precisamente, la mente del “Mundo” y todo el equipo está ya puesta en el choque del próximo martes ante la Vecchia Signora, un duelo en el que el Sevilla puede certificar el pase matemático a los octavos de final de la Champions League: “Ganar hoy es la mejor forma de preparar el importante partido que tenemos el martes, es un choque definitorio y espero que podamos ganar”, concluyó.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Accionistas Unidos apoyará a Castro en la Junta

La Junta de Accionistas del próximo martes será clave para el futuro del Sevilla Fútbol Club. La guerra accionarial...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad