👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Varios jugadores del filial, en el punto de mira de otros equipos

spot_img

¿Has visto esto?

Adrián Soriahttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante de periodismo en la US. Fútbol en la tinta del bolígrafo.

El descenso del Sevilla Atlético está propiciando que muchos jugadores busquen no bajar a Segunda División B para evitar dar un paso atrás saliendo del fútbol profesional español. A pesar de perder la categoría, muchos jugadores mantienen un buen cartel, por lo que los clubes quieren aprovechar esta oportunidad de mercado y plantear ciertas ofertas. Jóvenes talento por un precio asequible.

Marc Gual y el Zaragoza

El equipo maño quedó tercero esta temporada pero cayó eliminado en la primera ronda de los playoffs. La notable temporada de los blanquiazules se debe a su hombre gol, Borja Iglesias. Aunque el ariete volverá al Celta de Vigo dejando al Real Zaragoza sin su mayor recurso goleador. Lalo Arantegui, director deportivo del Zaragoza, lleva varios años siguiendo a Marc Gual, desde que militaba en el filial del Espanyol. El delantero catalán ya ha comunicado al Sevilla su intención de recalar en la capital de aragonesa después de un año muy por debajo en comparación con su primera temporada en Segunda División. El delantero espera rescindir su contrato pronto con el Sevilla y que el Real Zaragoza acelere los trámites para su llegada.

El Athletic, tras Felipe

El otro interés por un futbolista del filial nervionense es del Athletic Club por Felipe Rodríguez Chacartegui. El lateral y central zurdo ha disputado su primera temporada como jugador sénior, después de que llegase en 2015 desde el juvenil del San Fernando. Con nueve participaciones este curso le queda un año más de contrato pero el Athletic Club quiere apuntalar la defensa con juventud. Aunque nació en Cádiz, su madre es vasca y es por eso que está en el radar de los leones. Su escasa amplitud de mercado han puesto a Felipe Chacartegui en una posición privilegiada.

Dos salidas que parecen que se producirán en los próximos días. Y el asunto de las salidas no se zanjará aquí porque el filial sevillista tiene muchos diamantes en bruto. Es turno de ver cómo la entidad maneja las ofertas que le planteen sobre la mesa para intentar conseguir el regreso a Segunda.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Nada es perfecto

Venía el viento de cola en el partido del domingo ante el Levante para que en torno al Sevilla...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad