jueves 25 febrero 2021
10.5 C
Seville

Oferta del Sevilla por Eduardo Vargas

¿Has visto esto?

El Sevilla FC, ante una jornada que puede ser determinante

Arde LaLiga. Las dudas que deja el rendimiento del Atlético de Madrid en los últimos encuentros han alimentado las...

Monchi, la renovación de En-Nesyri y el interés de la Premier

La temporada de Youssef En-Nesyri en el Sevilla FC está resonando con fuerza en muchos rincones del fútbol europeo....

Machado

El pasado lunes, antes de acabar el día celebrando esa tercera posición del Sevilla FC en la Liga, conmemorábamos...
Álvaro Fuenteshttps://www.lacolinadenervion.com
#GrowingWithAlba El periodismo es una forma de vida, no una profesión.

El Sevilla ya ha completado varios fichajes en este verano y todos ellos para el centro del campo nervionense. Con Vietto a punto de caramelo, la dirección deportiva dirigida por Monchi trabaja en otros nombres para reforzar el ataque andaluz. El elegido es el chileno de 26 años Eduardo Vargas, por el que el Sevilla va a presentar una oferta formal a su club, el TSG Hoffenheim alemán. Además, emisarios del conjunto sevillano tienen previstas reuniones con sus agentes durante estos días, según ha podido saber esta redacción de fuentes cercanas al club.

Vargas y Sampaoli

El chileno es un viejo conocido del nuevo técnico sevillista, Jorge Sampaoli, que ya lo tuvo bajo su mando cuando era seleccionador del país andino y entrenador del Club Universidad de Chile. El entrenador argentino supo sacar al mejor Eduardo Vargas. Con Sampaoli en el banquillo, Vargas ha disputado 48 partidos en total, anotando 27 goles y dando 16 asistencias. Unos números absolutamente espectaculares que de repetirse en Nervión encumbrarían tanto al delantero y como al entrenador. Además, en la Copa América 2015, ganada por Chile con Sampaoli en el banquillo, Eduardo Vargas fue máximo goleador del torneo, con 6 partidos disputados y 4 goles anotados.

Trayectoria de Vargas

El delantero chileno fue jugador del Valencia en la temporada 2013/14. Con el equipo valenciano disputó 25 partidos y anotó 5 goles. En Valencia jugó cedido, puesto que era propiedad del Nápoles. Al año siguiente se fue cedido al QPR inglés y su temporada deparó unos números similares: 22 partidos y 4 goles. La temporada pasada, ya traspasado, militó en el Hoffenheim alemán y jugó 24 partidos, anotando 2 goles. Anteriormente, también vistió la camiseta de Nápoles, Gremio, Universidad de Chile —donde ofreció su mejor versión sin duda con Sampaoli— y Cobreloa.

Situación actual

El contrato de Vargas con el Hoffenheim se prolonga hasta 2019. El conjunto alemán pagó 6 millones de euros el verano pasado al Nápoles para hacerse con sus servicios, pero el jugador no es feliz en tierras teutonas. De hecho, hace poco fue cuestionado por la próxima temporada y la respuesta del jugador dejó a las claras su deseo de cambiar de aires: “No sé dónde voy a jugar la próxima temporada”, a pesar de tener contrato en vigor con los germanos. Su valor de mercado es de 5,5 millones de euros, un precio bastante asequible para la entidad nervionense. El Sevilla solo cuenta con un delantero de garantías, Kévin Gameiro, por lo que necesita como el comer sumar efectivos en la línea más adelantada para afrontar con garantías una temporada muy exigente.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

4 COMENTARIOS

  1. valiente timo de futbolista. una medianía. si suma los goles que ha marcado en sus últimos 3 años, suma 11 goles, a una media de menos de 4 goles por año. tremendo. 6 millones por este futbolista es un robo. además es extranjero no??

    • Parecido a Morata, no espanholito?? Con la diferencia que Vargas ya tiene varias copas en el cuerpo, que ningu no del plantel del Sevilla actual tiene… a la Fifa con tus estadisticas de Playstation..

    • Vargas ha fracasado en sus clubes porque le cuesta aprender idiomas, y por lo mismo no ha tenido la confianza de los técnicos. Échele una mirada a lo que hizo en la U. de Chile de Sampaoli, o en la última Copa América, donde salió goleador del torneo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC, ante una jornada que puede ser determinante

Arde LaLiga. Las dudas que deja el rendimiento del Atlético de Madrid en los últimos encuentros han alimentado las...

Monchi, la renovación de En-Nesyri y el interés de la Premier

La temporada de Youssef En-Nesyri en el Sevilla FC está resonando con fuerza en muchos rincones del fútbol europeo. Tanto es así, que sus...

Machado

El pasado lunes, antes de acabar el día celebrando esa tercera posición del Sevilla FC en la Liga, conmemorábamos el 82 aniversario de la...

Valentino Fattore renueva hasta 2023

Valentino Fattore, lateral diestro del Sevilla Atlético y nieto del legendario Scotta, ha renovado con la entidad sevillista hasta 2023. Monchi ata por dos...

Virgy García: «El Sevilla FC apuesta por toda la cantera»

Si hay alguien que conozca el significado de Sevilla FC, esa es Virgy García. La jugadora del conjunto hispalense femenino se encuentra en un...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad