👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El padre de Vangioni reconoce que el Sevilla es el «destino perfecto»

spot_img

¿Has visto esto?

Álvaro Fuenteshttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
#GrowingWithAlba El periodismo es una forma de vida, no una profesión.

“Un perfecto destino para su fútbol”, así define al Sevilla FC el padre y representante del lateral argentino del Milán, Leonel Vangioni. El futbolista argentino se encuentra en una situación difícil en el club italiano, donde su técnico, Vincenzo Montella, no le ha dado ni un solo minuto. El Sevilla se encuentra en la complicada tesitura de no disponer de más laterales izquierdos puros que Sergio Escudero; Trémoulinas tiene una lesión interminable y, además, no seguirá en el club la próxima temporada. Sampaoli no cuenta con Kolo tampoco, por lo que se hace necesario reforzar la posición. Vangioni es la oportunidad de mercado por la que trabajan las tres partes: Sevilla, Milán y el jugador.

Negociación existente

En declaraciones a Fran Montes de Oca, del Diario ABC,  el propio Armando Vangioni reconocía recientemente que estaban “evaluando ya algunas posibilidades para Leonel, sobre todo ahí en España”. Con multitud de pretendientes debido al buen cartel con el que el futbolista saltó el charco para aterrizar en Italia este pasado verano, el padre y representante del jugador va más allá y continuó afirmando que el Sevilla sería “una plaza muy linda, y una gran liga… un perfecto destino para su fútbol”. Sin querer dar más detalles o revelar más datos, Armando confirmó la existencia de negociaciones y que se encuentran a la espera de poder cerrar la operación: “Estamos trabajando pero todavía no hay nada definido. Hay que ser prudentes. Estamos en plena tratativa de todo esto, así que veremos los pasos siguientes cómo se dan… quizás en pocos días”.

Su rendimiento en Argentina

Leonel Vangioni fichó por el Milán el pasado verano, a cambio de 4 millones de euros. Su valor actual de mercado ha bajado hasta los 3 millones, según apunta la web especializada Transfermarkt. Canterano de un clásico argentino como Newell’s Old Boys, el lateral pasó por el primer equipo de la escuadra sudamericana disputando 167 partidos, en los que anotó 7 goles y dio 10 asistencias. Posteriormente pasó a formar parte de la plantilla de River Plate, donde disputó otros 125 partidos y en los que anotó 5 goles y 8 asistencias. A sus 29 años y sin sitio en el equipo rossonero, cambiará de aires en Enero y Monchi trabaja para que a partir de entonces refuerce al plantel de su compatriota Jorge Sampaoli.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui, Augustinsson, Rafa Mir… y los datos del Sevilla FC en Balaídos

El Sevilla FC se ha reencontrado con la victoria en su partido ante el RC Celta de Vigo. Tras...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad