sábado 15 mayo 2021
24.2 C
Seville
Array

Victoria, pero con mucho que mejorar

¿Has visto esto?

Partido de locura el que se vivió en el Sánchez-Pizjuán entre Sevilla y Español. Un resultado de otra época, 6-4, y del que se pudieron sacar varias conclusiones. La primera es que este Sevilla tiene que mejorar bastante en defensa, ya que debido a errores se fueron sucediendo los goles del conjunto catalán, como por ejemplo el cuarto gol, que fue producto de un mal pase de Kiyotake. El portero Sergio Rico también tiene que seguir mejorando algunas cualidades y la defensa debe de ser más sólida y segura.

Pero no todo iban a ser malas noticias, ya que si se encajaron 4 goles también es verdad que se marcaron nada más y nada menos que 6 goles, algo que no se veía desde hace años. El mediocampo sevillista dejó buenas sensaciones, con grandes detalles de calidad por parte de Kiyotake, Franco Vázquez, N’Zonzi o Vitolo. N’Zonzi dio oxígeno y buena salida de balón, siendo un jugador que va cada vez a más. Brillantes también Franco Vázquez y Vitolo; ambos mostraron un gran nivel de calidad técnica y dejaron muy buenas sensaciones. Sobre todo, el jugador italo-argentino, que ya se ha ganado a gran parte de la afición sevillista.

En la delantera, Vietto y Ben Yedder jugaron por primera vez juntos, haciendo ver que se compenetran y aportan bastante peligro. Vietto fue autor de dos goles, mientras que el franco-tunecino anotó un gol. Se mostraron dinámicos y con ganas de demostrar bastantes cosas esta temporada.

Sergio Rico y Mercado, a mejorar

Las notas negativas del partido fueron para Sergio Rico y Gabriel Mercado. El portero de Montequinto sigue sin mejorar su juego con los pies; algo esencial en este nuevo sistema de Sampaoli. A esto se le añade que no da seguridad en los balones aéreos, como contra el Espanyol. Tiene que mejorar bastante estas facetas, si no puede ir perdiendo peso en el equipo.

Por parte de Mercado, el jugador argentino mostró un nivel más bajo que en partidos anteriores, en los que se mostró más contundente en defensa. Contra el Espanyol estuvo más lento a la hora de cortar el balón, algo que puede poner en serios apuros a la portería sevillista.

Vitolo y Vietto, un nivel notable

La parte positiva la pusieron Vitolo y Luciano Vietto. Vitolo puso la magia sobre el césped, con buenos detalles de calidad que le hacen ser uno de los líderes de este Sevilla. Omnipresente en el campo, ya que se le vio por la parte izquierda, por el centro y hasta por la derecha. Desborde en el área que le hace dar ese último pase de gol. También dejó buena muestra de su gran físico, aguantando los 90 minutos a un gran nivel.

En cuanto a Vietto, el argentino marcó dos goles de buena calidad, sobre todo el segundo. Se mostró rápido y con ganas de participar en el juego, dando sensación de peligro al equipo rival. Si sigue así contará con bastantes minutos durante esta temporada.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Las mejores fotos del Sevilla Femenino – Madrid CFF

El Sevilla FC Femenino y el Madrid CFF se vieron las caras en la jornada 30. Con el objetivo...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad