👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Valiosa y brillante victoria del Sevilla ante el Getafe

spot_img

¿Has visto esto?

Paz Secohttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual

El Sevilla disputó la 10ª jornada de La Liga Santander ante un difícil rival para el conjunto de Lopetegui, el Getafe, contra el que no veía la victoria desde hace 3 temporadas. Lopetegui salió con un 4-3-3 con la titularidad por segunda jornada seguida del mexicano Chicharito, que pudo estrenarse por fin como goleador en la competición liguera con un tanto que encarriló la victoria del Sevilla dentro de un partido bronco.

La polémica estuvo servida

Las decisiones arbitrales marcaron la primera parte. El Sevilla comenzó el encuentro dominando aunque sufrió para subir arriba al encontrarse con una defensa ordenada del Getafe. No faltaron las ocasiones del cuadro andaluz, que en su mayoría nacían de la banda derecha de la mano de un incansable Jesús Navas. Las más claras fueron dos de Chicharito, una de ellas tocó en el larguero, y otra de Ocampos y Nolito respectivamente. Este último se encontró con un David Soria muy atento, que además fue uno de los grandes protagonistas de este primer tiempo gracias a sus buenas intervenciones. Tampoco faltaron los fallos y pérdidas de los jugadores de Lopetegui que, no obstante, el Getafe no terminó de aprovechar en la contra. En general, el juego estuvo muy parado en los primeros 45 minutos debido a las continuas faltas provocadas por el cuadro getafense, que, sin duda, perjudicaron el ataque y el ritmo de juego de los locales.

Continuó la superioridad

El partido se reanudó de manera similar al primer tiempo. Los azulones sufrían cada vez más mientras que el Sevilla se mostraba visiblemente cómodo en ataque. Chicharito tuvo en sus botas dos claras ocasiones que volvieron a ser detenidas por David Soria, aunque más tarde consiguió mover el marcador para el primer tanto de los nervionenses. Destacaron las recuperaciones de un sobresaliente Jordán y la velocidad de Ocampos, que tuvo la recompensa del 2-0 que dio la victoria definitiva al Sevilla. Tras este segundo goly el marcador a favor, el partido se pausó, con los hombres de Bordalás sin ideas a la vez que el cuadro andaluz seguía en busca de ocasiones.

Los goles del Sevilla – Getafe

Chicharito abrió la lata para el 1-0, Oliver Torres centró un balón desde la banda izquierda que buscó Chicharito, el cual se encontraba solo rodeado por tres defensas y un David Soria que no pudo hacer nada por evitar que el disparo del delantero entrara entre los tres palos. El 2-0 vino de una jugada a la contra, iniciada por un magistral Fernando que efectuó un buen pase para que Ocampos se quedara solo ante el portero rival y chutar a portería.

Chicharito logró estrenarse en LaLiga

El mexicano Chicharito no había marcado en LaLiga Santander todavía. El delantero, que, no obstante, ya cuenta con varios goles en la UEFA Europa League, todavía no había anotado en la Liga nacional. Sin duda, su gol contra el Getafe, que encarriló la victoria de los andaluces, supone una inyección de confianza para el jugador.

El Sevilla gana 2-0 al Getafe y logra 3 valiosos puntos que le colocan como 5º clasificado en la tabla con 19 puntos y a tan sólo 1 del líder. Ahora, los jugadores de Lopetegui deberán encarar dos duras jornadas ligueras contra el Valencia y el Atleti.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC Femenino golea al Real Madrid y convence

El Sevilla FC Femenino recibió en el Estadio Jesús Navas al Real Madrid CF en el partido correspondiente a...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad