Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

El Valencia visita Nervión en su mejor momento

Sección:

Tras la victoria conseguida la pasada jornada frente al Athletic, la Liga continúa en Nervión. En esta ocasión toca un duelo con uno de los rivales directos por la cuarta plaza, el Valencia CF. Este partido es una gran oportunidad que tiene el conjunto de Montella para recortar distancias con el equipo de Marcelino. El Valencia llega al partido como cuarto clasificado con 53 puntos y a un solo punto del Real Madrid, por lo que una victoria en Nervión también podría ser vital para ellos. El Sevilla se encuentra a ocho puntos de los valencianos con 45 puntos.

Desde comienzos de temporada el Valencia ha sido uno de los mejores conjuntos de la Liga. El equipo de Marcelino está muy consolidado en la parte alta de la clasificación y están mostrando muy buen juego y muy regular. En la visita del Sevilla a Mestalla, el conjunto sevillista encajó cuatro goles, mostrándose claramente la superioridad de los locales. Su última derrota fue en el Wanda Metropolitano, frente al Atlético en la jornada 22. Desde entonces el conjunto valenciano ha desencadenado una gran racha en la que han conseguido trece de quince puntos posibles. Ha sido cuatro victorias frente a Levante, Real Sociedad, Málaga y Betis; además de un empate en San Mamés.

Potencia goleadora

Otra clara diferencia con el Sevilla es que los valencianistas no tienen falta de gol, ya que cuentan con varios jugadores que han marcado en lo que va de temporada diez o más goles. Hablamos concretamente de Rodrigo, Zaza y Santi Mina. El delantero Zaza acumula ya once goles a su cuenta particular, se volvió a reencontrar con el gol en el partido frente al Betis tras una racha de sequía goleadora. Rodrigo también está firmando una temporada excepcional con la camiseta valencianista y ha marcado ya un total de diez goles en los 26 partidos que ha disputado. Finalmente, Santi Mina es otro de los pilares fundamentales de este Valencia, en el que ha anotado ya once goles en lo que va de temporada y está dispuesto a seguir aumentando esta cifra.

El Sevilla tiene una dura semana de trabajo por delante para prepararse para este encuentro en el que debe salir muy seguro y tener el juego controlado porque el Valencia es un equipo que sabe a lo que juega y que aprovecha cualquier despiste del contrario para hacer un gol. Sin duda, se vivirá en Nervión un duelo de altos vuelos entre dos grandes equipos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Cumple en Las Palmas y gana tranquilidad

El Sevilla FC fue de visita a Las Palmas en busca de buenas noticias para encontrar la tranquilidad cerca...

Antes de irte... mira esto: