viernes 23 abril 2021
22.9 C
Seville

El Valencia pone a Parejo en el mercado

¿Has visto esto?

Diego Hernándezhttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de periodismo en la US

La situación crítica del Valencia empieza a cobrarse sus primeras víctimas. El técnico Prandelli ha pedido reforzar su plantilla en Enero y Peter Lim se lo ha concedido. Para poder fichar necesitan reducir sus fichas ya que están al borde del tope salarial impuesto por la UEFA que, en caso de superarlo, derivaría en posibles sanciones. Para que entren jugadores, primero deben salir otros y eso es lo que están dispuestos a hacer. La directiva valencianista ha puesto en el mercado a jugadores como el portero Matt Ryan, Joâo Cancelo, Enzo Pérez, Rodrigo o Dani Parejo, pretendido el pasado verano por el Sevilla.

El interés del Sevilla por Parejo viene de lejos. El pasado mes de Agosto ya se intentó su fichaje pero el Valencia se cerró en banda e impidió su fichaje pese al interés mostrado por el jugador de abandonar el club valencianista. Parejo, que llegó a entrenarse durante días apartado del equipo, no salió finalmente del club debido a la negativa total de la directiva de dejarlo salir rumbo a Sevilla. Esto podría cambiar en el próximo mercado de invierno.

Prioridad

El Valencia necesita vender pero no a cualquier precio. El equipo cuenta con la inversión de Peter Lim y no está en problemas económicos precisamente. Los valencianos tasan a Parejo en 12 millones de euros. El precio, pese a ser asumible por los ingresos de Champions, se sale del presupuesto de los nervionenses. La razón de esto es que Parejo no es la prioridad del Sevilla ya que la llegada de un delantero y un defensor se ven mucho más urgentes. Sin duda para que la llegada de Parejo se concrete su precio debería bajar al menos por debajo de los 10 millones.

Un fichaje necesario

El Sevilla necesita un fichaje de un jugador como Parejo. La parcela creativa el Sevilla cuenta a día de hoy con tres jugadores: Nasri, Franco Vázquez y Ganso. Mientras el equipo si cuenta con un gran número de extremos y jugadores verticales, hacen falta jugadores que sean capaz de generar juego. Es aquí donde entraría Parejo. Bien sustituyendo a Nasri o a Vázquez en el once titular, Parejo puede apoyar en la creación de juego y en generar ocasiones de gol. Si bien las prioridades son un delantero y un defensor, el fichaje de Parejo puede ser una oportunidad de mercado que podría haberse presentado para la dirección deportiva de Monchi.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Granada CF, un rival asequible en Nervión

El Sevilla FC recibirá al Granada CF en el partido correspondiente a la jornada 32 de LaLiga Santander. Los hispalenses están a un único punto de conseguir el billete a la Champions League por segunda temporada consecutiva. Para certificar tal objetivo, el Sevilla FC se enfrentará a un rival que ha salido dañado de sus últimas visitas a Nervión y que además viene firmando una racha negativa de resultados lejos de Granada.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad