jueves 5 agosto 2021
26.1 C
Seville
Array

Un Valencia en crisis llega al Sánchez-Pizjuán

¿Has visto esto?

Ana María Romero Moreira
Directora general y fundadora de La Colina de Nervión. Jefa del dpto. de redes sociales. Directora, presentadora y guionista de La Colina Radio Show. También presento La Red Blanca y Roja, en SFC Radio.
¿La tienes ya? ¡Unidades limitadas!
tienda sevilla fc la colina de nervión
tienda sevilla fc la colina de nervión

El Valencia CF pasa por uno de los peores momentos de su historia reciente. El conjunto Che siempre ha destacado en España como uno de los clubes punteros y que estaba presente en competición europea. Desconocido desde hace dos temporadas cuando se produjera la venta accionarial al magnate chino Peter Lim, desde entonces comenzó el declive valencianista que no ha vuelto a recuperar el estado de forma.

La pasada temporada, el Valencia CF concluyó la temporada como 12º clasificado de La Liga con 44 puntos, consiguiendo la permanencia en primera división apenas unas jornadas antes del final del campeonato.

De Ayestarán a Prandelli

El Valencia consiguió seguir en la élite con Pako Ayestaran y el Valencia consideró dejarlo al frente del primer equipo y dirigirlo en la presente campaña. Con un mal inicio de Liga y tras cuatro derrotas consecutivas ante Las Palmas, Betis, Éibar y Athletic, Ayestarán era destituido y llegaba al club che un técnico más experimentado como es Cesare Prandelli.

Desde la llegada de Prandelli a Valencia, los resultados tampoco han sido los esperados con tres victorias, tres derrotas y dos empates y que dejan al equipo en 16º posición con tan sólo once puntos y a tan sólo dos puntos de los puestos de descenso. Prandelli habla de la situación del Valencia CF y fue contundente en sus palabras tras el empate ante el Granada en Mestalla. «Tenemos un problema psicológico» afirmó el técnico valencianista.

Tercer peor Valencia

Con los resultados obtenidos en este inicio de Liga por el club y tras el empate 1-1 ante el granada en Mestalla la pasada jornada de Liga, el Valencia firmó el tercer peor primer tercio de Liga de toda la historia. Igualó números de la temporada 1997/98 y la situación del Valencia es insostenible e incomprensible para sus aficionados.

Además, el empate en la última jornada ante el Granada CF supone para el conjunto de Cesare Prandelli su tercer partido consecutivo sin ganar en Mestalla y deja una mala racha de una victoria en los últimos ocho encuentros. Como visitante, el Valencia CF ha conseguido mejores números, pero no dejan de ser malos para este club. Ha cosechado dos victorias, un empate y tres derrotas lejos de su estadio, sumando siete de los once puntos totales.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La oferta del Besiktas a Luuk De Jong

El Sevilla FC sondea el mercado de fichajes a la vez que continúa trabajando en la salida de numerosos...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad