El Valencia acude a Nervión en horas bajas

    0
    50
    La previa del Sevilla - Valencia en el Ramón Sánchez-Pizjuán | Imagen: Ismael Molina

    La liga reaparece en el Sánchez-Pizjuán tras la resaca Champions ante la Juventus. El Valencia entra a escena y los sevillistas buscarán la victoria para acabar con las dos derrotas consecutivas que ha sufrido el conjunto de Sampaoli entre liga y Champions en el Ramón Sánchez-Pizjuán, ante el FC Barcelona y el conjunto italiano.

    Recuperar la condición del fortín de Nervión, se antoja necesario para las aspiraciones ambiciosas que el conjunto sevillista mantiene para esta temporada. Y ante el Valencia, tiene una buena oportunidad para comenzar dicha condición. El conjunto valenciano no consigue la victoria en terreno sevillista desde la temporada 2003/2004, en la que el conjunto Ché consiguió la victoria por un cero a dos. Desde entonces, han sido quince partidos a favor para los sevillistas, repartidos entre liga, copa y Europa League, dónde consiguieron imponerse a su rival en diez enfrentamientos.

    El Sevilla y Valencia en caminos dispares

    El Valencia acude al feudo sevillista en uno de sus peores momentos en las últimas épocas. Ocupando la decimosexta posición, los valencianos acumulan cuatro jornadas sin conocer la victoria (dos derrotas ante el FC Barcelona y Celta y dos empates ante Deportivo y Granada) que le sirven para marcar con once puntos en la clasificación, solo dos puntos por encima de la decimoctava plaza ocupada por el Sporting y que marca el descenso.

    Los de Sampaoli por su parte, volvieron a conseguir una nueva victoria a domicilio en el campo del Deportivo para contrarrestar la última derrota en el Sánchez-Pizjuán ante el FC Barcelona. Precisamente deberá buscar una nueva victoria para consolidar la tercera plaza ante los rivales que lo persiguen, además de no perder la estela del conjunto catalán y del Real Madrid.

    Sampaoli vs Prandeli, duelo inédito

    Ambos técnicos se enfrentarán por primera vez. Sampaoli y Prandelli acuden al partido con diferentes sensaciones. El argentino, ya con una mayor confianza tras la mejoría en el juego y en los resultados que está teniendo el Sevilla FC. Por su parte Prandelli, que heredó una losa importante por parte del anterior entrenador del Valencia, Pako Ayestarán, aún está intentando consolidar un Valencia que sea capaz de abandonar los puestos tan comprometidos en los que está inmerso el conjunto Ché.

    La Gran rivalidad que ambos equipos atesoraron en los encuentros anteriores presagia un partido intenso con un excelente cartel para el aficionado. Un partido en el que poco importa la clasificación que ostentan ambos conjuntos, ya que irán a por la victoria en uno de esos encuentros en los que están en juego algo más que tres puntos.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Información básica sobre protección de datos Ver más

    • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
    • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
    • Legitimación Su consentimiento.
    • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
    • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.