La portería del Sevilla FC vuelve a ocupar un puesto en la cabeza de Julen Lopetegui. El guardameta checo del plantel nervionense ha regresado a los entrenamientos en pleno auge del rendimiento de Bono. Además, con los rumores que sitúan al Sevilla FC en busca de un cancerbero en el mercado de fichajes, el técnico vasco tendrá varios porteros para el arco nervionense.
El regreso de Tomas Vaclík
El portero checo ha regresado a los entrenamientos después de superar una nueva lesión de rodilla que sufrió en el calentamiento de Champions League frente al Chelsea de Lampard. Las molestias están apartando poco a poco a Vaclík de los terrenos de juego y del Sevilla FC. El portero checo acaba contrato en junio y desde el club no dan pistas acerca de su renovación. Además, sus condiciones físicas pueden ser el condicionante final para que el guardameta diga adiós a su etapa en el club hispalense.
El rendimiento de Bono
La situación actual del arquero marroquí tampoco ayuda a Tomas Vaclík a competir la titularidad. Yassine Bounou «Bono» se ha convertido en uno de los porteros más fiables que han pasado por el arco del Sevilla FC. Por detrás de Jan Oblak en la lucha por el Zamora, el guardameta nervionense ha firmado varias actuaciones claves en la presente campaña, actuaciones que valen puntos de oro como en Mendizorroza.
Menestra de porteros
Las lesiones de Tomas Vaclík no ayudan a su continuidad en el Sevilla FC y la entidad se ha lanzado al mercado invernal en busca de un portero. El nombre que más suena en el ramón Sánchez-Pizjuán es el de Dmitrovic, el arquero del Eibar. La llegada del serbio iniciaría una competición de tú a tú por la titularidad con Bono, dejando fuera de la lista al portero checo del Sevilla FC.