jueves 17 junio 2021
21.1 C
Seville

Vaclík se apunta al derbi

¿Has visto esto?

Ángel Cotánhttp://www.lacolinadenervion.com
“Aunque se sufra como un perro, no hay mejor oficio que el periodismo.”

Tomas Vaclík fue la gran novedad de este miércoles en el entrenamiento del Sevilla FC. El portero sevillista, que apunta al derbi, atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de la ciudad deportiva tras finalizar la sesión matinal. Como anécdota, el portero hispalense abandonó la rueda de prensa entre los aplausos de los asistentes debido al gran nivel de español mostrado.

Vaclík, feliz

El portero  checo mostró su estado de felicidad al regresar a la dinámica del equipo: «Estoy muy feliz, tras varias semanas apartado del equipo». No obstante, Vaclík fue sincero y reconoció la gran carga de trabajo que está sufriendo estos días: «Estoy un poco cansado, he trabajo muy duro en lo físico, pero tengo muy buenas sensaciones». En función de su óptimo estado, los medio cuestionaron al meta checo por un hipotético regreso a la titularidad ante el Real Betis: «Es decisión del entrenador. Yo tengo dos días más para entrenar bien. Tras ellos, el míster decidirá». La decisión de Joaquín Caparrós será difícil, pues como reconoció Vaclík: «Juan ha hecho muy buenos partidos. Si Juan es titular en el derbi todo el vestuario tendríamos mucha confianza en él. Es buen portero».

El Gran Derbi

Vaclík respondió a las cuestiones sobre el próximo encuentro liguero ante el eterno rival. El portero reconoció la importancia del choque: «El derbi siempre es muy importante, es un partido muy grande». Insistió en la importancia del choque de cara a alcanzar el objetivo de la temporada: «Ahora nuestro objetivo es conseguir Champions League y para ello necesitamos ganar el derbi. Necesitamos estos tres puntos». El meta se mostró confiado de cara al choque, pues admitió que contarán con un factor clave, el Sánchez-Pizjuán: «Jugaremos en nuestra casa, con nuestra afición». Cerró el bloque liguero reconociendo y alabando la calidad del conjunto bético: «A ellos le gusta tener el balón desde atrás apoyándose en el portero. Tello y Lo Celso están en muy buena forma».

Caparrós

Hubo tiempo para hablar sobre el tema de salud que rodea la figura del entrenador sevillista:»Es una noticia difícil y dura». El portero, que no viajó a Valladolid, reconoció que se enteró de la trágica noticia en su casa:»Yo me enteré por Twitter». No obstante, mostró el optimismo del vestuario: «Estamos juntos con él y queremos hacerle muy feliz ganando el derbi. Es una motivación más».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Bryan Gil, nominado a suceder a Haaland

Bryan Gil se encuentra entre los candidatos a conseguir el premio Golden Boy 2021, un trofeo entregado por el...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad