jueves 17 junio 2021
19.4 C
Seville

Vaclík recalcó que quieren la cuarta plaza y reveló cómo intenta mejorar partido tras partido

¿Has visto esto?

Álvaro Fuenteshttps://www.lacolinadenervion.com
#GrowingWithAlba El periodismo es una forma de vida, no una profesión.

Tomas Vaclík pasó por los medios oficiales del club para ser entrevistado en el espacio A Balón Parado, de SFC Televisión. El meta checo repasó la actualidad del equipo y reflexionó sobre su adaptación al club y a la ciudad. Además, el portero sevillista habló sobre el objetivo y también sobre su rendimiento bajo palos.

Para comenzar, destacó que realizó toda la entrevista en un perfecto español a pesar de que no lleva en la ciudad ni un año completo. Sobre su nivel de aprendizaje de nuestro idioma, Vaclík reconoció que hablar en nuestra lengua era una necesidad para estar “el vestuario, en la ciudad, etc. Intento hablar y estudiar porque en el vestuario hay muchos compañeros que solo hablan español, aunque hay otros que hablan inglés, pero aquí necesito hablar este idioma».

Entrado ya en materia sevillista, Tomas Vaclík no dudó en recalcar que el equipo quiere conseguir el acceso directo a la máxima competición internacional: “Nuestro objetivo es la cuarta plaza, la clasificación para la Champions League. Ahora tenemos cinco partidos más en los que necesitamos ganar todos los puntos que sean posibles y veremos qué pasa al final.

Sobre su rendimiento personal, Vaclík se mostró ambicioso y reveló su método de trabajo: “Siempre intento analizar mis partidos. Pienso que puedo mejorar siempre y hablo mucho con José Silva, el entrenador de porteros, sobre cómo fue el partido, mis intervenciones, etc. Vuelvo a ver mis acciones otra vez para intentar mejorar. Después de derrotas, después de victorias… siempre”.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Bryan Gil, nominado a suceder a Haaland

Bryan Gil se encuentra entre los candidatos a conseguir el premio Golden Boy 2021, un trofeo entregado por el...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad