sábado 15 mayo 2021
31.7 C
Seville

Vaclík: «El Sevilla era mi primera elección»

¿Has visto esto?

Tomas Vaclík ha sido presentado a través de una rueda de prensa esta mañana en la sala de prensa del Ramón Sánchez Pizjuán. El nuevo guardameta sevillista ha acudido a la cita acompañado del presidente sevillista, José Castro, y Joaquín Caparrós. Ha sido Vaclík el primero de los tres en prestar declaraciones tras una breve presentación por parte de Castro.

El internacional con la Selección Checa ya conocía el ambiente sevillano y sevillista. Fue en 2016, cuando su anterior equipo, el Basilea, se enfrentó al Sevilla FC en los octavos de la UEFA Europa League. Según Tomas, las impresiones no fueron malas: «Jugué una experiencia fantástica, aunque ellos ganaron. La atmósfera aquí era fantástica, el estadio del Sevilla tenía una temperatura maravillosa». Concluyó mostrándose alegre, puesto que «estaba deseando jugar aquí, en este estadio y con esta afición».

Confianza

Durante la rueda de prensa ha asegurado que esta nueva etapa en el Sevilla «es una gran oportunidad para mí porque este club es muy conocido en el ámbito europeo y en el mundo».  Su intención es «poder ayudar al equipo y formar parte de él». El guardameta checo se siente seguro: «Creo que tengo mucha experiencia, así que creo en mí mismo». Reconoció que está confiado de «hacer un buen papel en el conjunto nervionense» y añadió: «Haré todo lo que pueda para hacer las mejores paradas y hacerlo lo mejor posible». Además, comentó que tiene «mucha experiencia con la selección», que ha jugado la Liga de Campeones y la Europa League y que espera «poder seguir sumando éxitos aquí».

Otros clubes

Al respecto de si ha tenido otras ofertas, Vaclík afirmó que «hace un par de años sí se habló del Betis y otros clubes» y continuó revelando que «ahora que he tenido la oportunidad de venir al Sevilla, que era mi primera elección, estoy muy contento. Creo que este es una gran oportunidad». Además, volvió a insistir en que está «convencido de que la entidad hispalense es el lugar para mí» y en que está «muy contento de estar aquí».

El himno

Quizás la primera asignatura pendiente de Tomas Vaclík sea saber cantar el himno sevillista. El meta checo aseguró conocerlo y haber podido escuchar «lo grandioso que es» cuando jugó en el Pizjuán. No obstante, reconoció entre risas que la música no es lo suyo: «No se me da bien cantar».  Finalmente prometió aprenderselo.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Las remotas posibilidades de Bono para el Trofeo Zamora

Pese a las noticias de la posible llegada de Dmitrovic al Sevilla FC, Bono ha demostrado a lo largo...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad