Vaclík, durante un entrenamiento | Ana M Romero (La Colina de Nervión)
Vaclík, durante un entrenamiento | Ana M Romero (La Colina de Nervión)

Tomáš Vaclík, portero checo del Sevilla Fútbol Club, fue el protagonista del programa de la televisión oficial del club A Balón Parado, en el que repasó su trayectoria como sevillista, además de los momentos más importantes de la temporada y su presente en la capital hispalense. Uno de los momentos más especiales en lo personal fue el derbi de la primera vuelta, disputado en el Benito Villamarín. El meta vivió con incertidumbre su lesión en el tobillo en el entrenamiento previo que casi le deja sin disputar uno de los partidos más bonitos de la temporada.

Incertidumbre y victoria

Tomáš no era optimista de cara a ser titular, cosa que después cambiaría por completo. «Después del entrenamiento, con la lesión me pongo un hielo en el tobillo y voy al hospital con nuestros doctores. El doctor me dijo que podía jugar mañana o que no podría jugar en tres o cuatro semanas. Antes del partido, por la mañana, probé en el campo y en ese momento no tenía mucho dolor«. Todo se solucionó a tiempo y el internacional checo fue uno de los once elegidos en el estadio rival y explicó en el programa de Roberto Arrocha cómo vivió la victoria. «Muy feliz y muy contento. Para mí fue la primera vez que ganamos en el Benito Villamarín«.

La plantilla

Repasando la actualidad del equipo nervionense, el meta valoró sus impresiones de la plantilla dirigida por Julen Lopetegui y conformada por Monchi, en su regreso al Sevilla Fútbol Club. «Es una plantilla nueva completamente, con nuevo entrenador, con Monchi… Tengo la sensación de que tenemos una plantilla muy fuerte y muy amplia, con jugadores que tienen mucha calidad».

Vaclík, ambicioso

Por último, Vaclík explicó sus aspiraciones con el club rojiblanco esta temporada, que no es otra que ganar títulos, dejando latente su ambición con la camiseta sevillista. «Estamos aquí para ganar títulos. Todos sabemos que el Sevilla en años pasados ha ganado títulos. Vamos a hacer todo para ganar«, finalizó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.