👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Vaclik, cuestionado por primera vez

spot_img

¿Has visto esto?

Ana María Romero Moreira
Directora general y fundadora de La Colina de Nervión. Jefa del dpto. de redes sociales. Directora, presentadora y guionista de La Colina Radio Show. También presento La Red Blanca y Roja, en SFC Radio.

El meta checo se encuentra, tras el partido ante el Eibar, en el momento más delicado desde su llegada a la capital andaluza. Caracterizado por sus grandes paradas y entrega, varios errores cometidos en Ipurúa ponen a Vaclik en el ojo del huracán y pueden acercar la rotación en la portería del Sevilla FC.

Errores cruciales

La segunda parte realizada por el conjunto de Lopetegui en Ipurúa fue desastrosa a niveles generales, pero analizando en profundidad las jugadas de gol, de haberse evitado algunos errores el resultado podría haber sido muy diferente. Así como Koundé no estuvo acertado en la jugada que provocó la pena máxima trasnformada por Orellana, Vaclik falló en las dos jugadas de los restantes goles.

La salida del guardameta y la falta de comunicación con Diego Carlos propició un choque evitable y el consiguiente empate a dos en Ipurúa. Un error que dejó la moral del Eibar muy arriba y con tiempo para buscar la remontada. Además, en el tanto de falta directa de Cote, la colocación de la barrera con tan solo dos futbolistas facilitó en gran medida el tanto de los armeros.

Los números ayudan

Los errores puntuales dejan quizás una sensación de inseguridad en la portería. Sin embargo, las estadísticas de Tomas en este arranque de temporada, gracias además a la solidez defensiva demostrada en otros encuentros, refuerzan la confianza en el internacional checo.

Tan solo cinco goles en contra en siete partidos disputados, seis de Liga y uno de Europa League, es el balance. Estos datos le han permitido también dejar la portería a cero en cuatro de los siete encuentros con él en la meta.

Bono espera

En el otro lado de la baraja encontramos a Bono, el recién llegado guardameta espera competir con Vaclik la titularidad en el Sevilla. Sin embargo, y pese a los errores puntuales ante el Eibar, parece complicado que el meta checo vaya a abandonar la titularidad de la portería de Nervión.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Once datos que debes saber sobre el empate en Mallorca

El plantel de Julen Lopetegui firmó las tablas ante el RCD Mallorca en un partido complejo a la par...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad