jueves 17 junio 2021
19.4 C
Seville

Vaclik, ante el reto de la competencia

¿Has visto esto?

Alfonso Hidalgo Medinahttp://www.lacolinadenervion.com/
Redactor en La Colina de Nervión. Doble Grado en Filología Clásica e Hispánica (Universidad de Sevilla).

Buscar en la actual plantilla un fichaje de la era Caparrós que haya prosperado es, cuanto menos, complicado. Aun así, todavía se puede encontrar un resquicio que, a decir verdad, es uno de los pesos pesados del equipo. En efecto, se trata de Tomas Vaclik, guardameta titularísimo del Sevilla durante la pasada campaña y en los primeros tres partidos de la recién iniciada competición. No en vano, las actuaciones del checo garantizaron su presencia en la portería, incluso cuando su rendimiento fue menor a final de temporada. Sin embargo, ahora la situación es distinta y la presencia de Bono podría amenazar su titularidad.

Bono, el reto de Vaclik

No fueron pocos los encuentros en los que la presencia de Vaclik conquistó puntos para el Sevilla durante la pasada campaña. Ya durante las fases de clasificación previas de la Europa League el sevillismo pudo admirarse de la clase de portero que tenían bajo palos. Todo un guardián. Su sombra no tardó en alargarse por todo el campo, dejando pocas opciones de que el joven Soriano tratase de arrebatarle el puesto siquiera en partidos algo menos transcendentales. Y es que con cuarenta y nueve partidos disputados y veinte porterías imbatidas, poca sombra se le iba a poder hacer a Vaclik en el arco.

Todo apuntaba a que este año la situación en la portería no sería diferente; es más, hasta ahora no lo ha sido. La vuelta de Rico no parecía ser una amenaza en ningún momento, a lo que se ha sumado la salida de Juan Soriano al Leganés. Sin embargo, la llegada de Bono a la plantilla sí que podría poner en jaque la titularidad de Vaclik. Con treinta y dos partidos a sus espaldas en la pasada campaña y nueve porterías a cero, no sería extraño ver a Bono como portero de la Copa del Rey o la UEFA. Sin duda, un nuevo reto para Vaclik, que tendrá que volver a ser el meta que maravilló al sevillismo para no verse sustituido por el marroquí.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Artículo anteriorLos inmortales
Artículo siguienteVirgy, la sensación del Sevilla Femenino
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Bryan Gil, nominado a suceder a Haaland

Bryan Gil se encuentra entre los candidatos a conseguir el premio Golden Boy 2021, un trofeo entregado por el...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad