👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Va por ti, Antonio

spot_img

¿Has visto esto?

Llegó tu día, Antonio. El partido frente al Schalke 04 será uno de los momentos más emotivos de la temporada. Todos, con el recuerdo de aquel gol que cambió la historia del Sevilla FC frente al conjunto alemán. Será la X edición del trofeo Antonio Puerta una de las más esperadas por los sevillistas, frente un rival especial.

Mismo fiasco

El Sevilla ha enrachado dos victorias ligueras seguidas, pero la eliminación en el último suspiro en Praga ha cambiado mucho la situación. Machín destituido, Caparrós entrenador y Monchi director deportivo. El Sevilla recibe al Schalke con la intención de seguir ganando, aunque sea un amistoso, para seguir puliendo y definiendo detalles para el último tramo de la temporada.

El Schalke 04 está haciendo una temporada pésima. Está decimoquinto, a tres puntos de los puestos de promoción y eliminados en la Champions League tras un doloroso 7-0 en el Etihad Stadium frente al City de Guardiola.

Bajas

El Sevilla llega al encuentro con las 9 bajas de los internacionales. La lista de Caparrós presenta muchas novedades. Vuelve Joris Gnagnon, Aleix Vidal y Arana. Además de la inclusión de muchos canteranos (Lucho, Javi Díaz, Valentino, Pavón, Kike Ríos, Diego García, Pejiño y Luismi).

El Schalke 04 también se presenta con muchas bajas, pero mayoría por lesión. Son seis jugadores del conjunto alemán que no pueden disputar el encuentro de hoy (Caligiuri, Fährmann, Burgstaller, Omar Mascarell, Schöpf y Harit).

Recuerdo a Puerta

Han sido muchos ex-compañeros que han querido dejar algunas palabras en recuerdo a Antonio Puerta, uno de ellos Maresca, que ha declarado que «todo lo que conlleva a Antonio, tanto para mí como a aquellos compañeros, nos trae a la cabeza muchas cosas. Es una mezcla de sentimientos con toda la alegría que tenía Antonio y la lógica tristeza por lo ocurrido«.

Poulsen, un ex del Schalke y del Sevilla también ha dedicado unas palabras, «lo recuerdo como un día especial incluso aunque yo jugara en el equipo que cayó derrotado. Fue una experiencia que nunca olvidaré. Hubo ucentro cruzado de Jesús Navas y la pelota llegó a Antonio, que le pegó al palo contrario directamente en lugar de controlar el balón. Un gol increíble en el momento clave«.

Por último, Andrés Palop. «Además de ser dicharachero y alegre tenía mucha personalidad. Eso le hacía ser diferente, con la presión que tiene un canterano. Con su calidad y su talento siempre estaba sonriente y gastando bromas. Todos le queríamos mucho pero cuando había que poner carácter era muy profesional. Era la persona indicada para marcar una época en el Sevilla y ser el gran capitán de esa década. Todos veíamos en él que era perfectopara eso porque lo reunía todo. Fue una pena no verle levantar los trofeos posteriores».

Posibles onces

Joaquín Caparrós probará y dará minutos a aquellos que no disfrutan de ellos. Saldrán Juan Soriano en portería, con Aleix Vidal, Carriço, Gnagnon y Arana en defensa. Centro del campo para Roque Mesa y Gonalons, por delante el ‘Mudo’ Vázquez, Pejiño y Diego García en las bandas y Munir en punta, quien ha sido de lo mejor de este mercado invernal.

A su vez el Schalke saldrá con Nobel en portería, tres centrales para Bruma, Sané y Nastasic. Los carriles serán para McKennie y Oczipka. En el centro del campo estarán Serdar, Rudy y Stambouli. En la lanza de ataque Embolo y Uth.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Hora de ver a los fichajes del Sevilla FC

Hasta la fecha, el Sevilla Fútbol Club ha disputado cuatro encuentros oficiales. Sin haber cosechado grandes noticias pese a...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad