👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Array

Un único fallo condena al filial en el Ciudad de Valencia

spot_img

¿Has visto esto?

El once de Diego Martinez en el Ciudad de Valencia fue formado por Caro, Carmona, Bernardo, Muñoz, Matos, Brice, Borja Lasso, Cotán, Ivi y Carrillo. Enfrente, los locales salieron con Fernández, Pedro López, Chema Rodríguez, Postigo, Toño, Lerma, Campaña, Jason, Javi Espinosa, Morales y Roger. El partido comenzó con muchas interrupciones, muchas faltas e imprecisiones en ambos equipos. Pizarro Gómez, del colegio Madrileño quiso poner coto al juego duro y Brice vio la primera amarilla en el minuto 9, lo que no evitó que el partido fuera trabado y sin ritmo. Un disparo lejano del levante y un centro al primer palo, al que no llegó Carrillo, fueron los escasos acercamientos hasta el minuto 20.

Ocasiones a balón parado

Como no había opción de juego fluido, las ocasiones llegaron sobre todo mediante saques de falta o córner. En el minuto 25, una falta en la frontal, lanzada por Campaña, obligó a Caro a emplearse para desviar el balón a córner. También de córner se acercó el Sevilla atlético, pero el remate forzado de Cotán se marchó alto. Los valencianos disfrutaron de más acercamientos que el filial, pero sin acierto rematador. José Antonio Caro intervino con acierto en el minuto 40 cuando Roger le encaró tras ganar un forcejeo con el central. el filial respondió inmediatamente con una internada de Borja Lasso para poner un centro al área que nadie alcanzó. De nuevo tras un saque de córner, el levante vio como Carrillo sacaba el remate casi en la línea de gol justo cuando llegó el final de la primera parte.

Dominio del levante

En el descanso, Cotán se quedó en la caseta y fue sustituido por Federico San Emeterio. Las interrupciones en el juego continuaron y llegó la tarjeta amarilla a Bernardo en el minuto 47. Campaña puso un gran centro de falta y Roger remató muy forzado, superando a Caro, pero no a Carmona, que despejó el balón. El entramado del Levante en el centro del campo resultó infranqueable para el Sevilla Atlético, que tuvo muchas dificultades para pisar campo rival. Ivi, Borja Lasso y Curro estuvieron muy vigilados y no pudieron jugar con claridad. Alex Muñoz recibió la tarjeta en el 57 por derribar a Jason. El filial pudo estirarse y llegó una ocasión, pero el disparo de Curro, salió desviado. El primer cambio en el levante fue Montañés por Jason y poco después Insa sustituyó al exsevillista José Gómez Campaña. Insa tuvo la siguiente ocasión en el 70, pero su disparo desde la frontal se fue cerca del poste.

Gol en el único fallo del filial

El lance desgraciado llegó en el minuto 75. Caro salió a despejar un centro lateral. Saltaron juntos Roger, Bernardo y Muñoz. Caro tocó de puños deficientemente y terminó poniendo el balón franco para que Montañés, ni anotara sin oposición, puesto que los dos centrales habían acudido al salto con Caro y Roger. El entrenador sevillista fue expulsado por protestar una posible falta de Roger a Caro en la acción, pero la realidad fue que los tres jugadores del filial fueron al mismo balón y descuidaron las demás opciones.

A la desesperada

Boutobba sustituyó a Brice y disfruto de una clarísima ocasión en el minuto 85, pero su inocente remate fue detenido por Fernández. Juanje sustituyó a Bernardo, y el Sevilla Atlético atacó a la desesperada. Una falta lejana fue lanzada directamente por Ivi en el 90, pero demasiado alta. Aunque El Levante se atrincheró durante los 4 minutos de descuento y el filial sevillista lo intentó hasta el final. Curro tuvo el empate en sus botas, pero su disparo se marchó fuera y con esa última ocasión terminó un choque en el que el Sevilla Atlético dio la cara, y puso muchas dificultades a un favorito para ascender.


Ficha técnica

Levante UD (1): Fernández, Pedro López, Chema Rodríguez, Postigo (Saveljich m 76), Toño, Lerma, Campaña( Insa m 72), Jason (Montañez m 60), Javi espinosa, Morales y Roger.

Sevilla Atletico (0): Caro, Carmona, Bernardo ( Juanje m 85), Muñoz, Matos, Brice (Boutobba m. 76), Borja Lasso, Cotán (San Emeterio m.45), Ivi y Carrillo.

Arbitro: Pizzarro Gómez. Madrileño. Tarjetas a Brice, Bernardo, Espinosa y Morales.

Estadio: Ciudad de Valencia.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Así llega el VfL Wolfsburg al duelo con el Sevilla FC

El Sevilla Fútbol Club tiene una cita de enorme transcendencia el próximo miércoles en UEFA Champions League frente al...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad