martes 20 abril 2021
12.2 C
Seville
Array

Unai: “Todos los rivales van a ser difíciles”

¿Has visto esto?

El técnico sevillista detalló la victoria del Sevilla Fútbol Club tras finalizar el mágico encuentro en Nervión: “Los partidos los afrontamos para ganar desde el respeto, un respeto que venía argumentado en un partido de ida donde demostraron que iban a vender cara su eliminación. Esa continuidad la hemos traído a casa con la idea de darle una marcha más, sin darle opción de contragolpe. Después del primer gol, con la inercia, hemos hecho tres e insisto, el equipo dentro de la fortaleza del Sánchez Pizjuán, hemos pasado la eliminatoria desde la seriedad”.

Con el pase a cuartos de final de la UEFA Europa League “hemos aprendido a saber disfrutar de cada momento” – afirmó.

La victoria lleva al Sevilla al sorteo que tendrá lugar este viernes: “Estamos en cuartos y el bombo elegirá caprichosamente. Todos los rivales van a ser difíciles y estamos preparados para el rival que nos toque. En cuartos tendremos muy alta la ilusión y la intención de hacer algo grande” – aseguró Unai.

Sin adelantarse a los acontecimientos y con pies de plomo es como quiere ir el vasco y es como contesta cuando se le pregunta por una posible final. Unai Emery aseguró que “todos hemos podido ser felices hoy con el equipo. Ahora en cuartos queremos ser protagonistas, hacer algo importante. El rival tendrá un nivel muy alto. Entremos en un mes de abril con las oportunidades abiertas en todas las competiciones, eso es muy bonito y en eso es en lo que hay que pensar, no más allá”.

El agradecimiento, el esfuerzo y el trabajo a todo el club lo destacó el técnico sevillista que está a tan solo una victoria de convertirse en el entrenador con más triunfos en la historia del Sevilla Fútbol Club: “El trabajo de toda la Entidad que da seguridad, una línea muy alta de exigencia. El cuerpo técnico y los jugadores son los que hacen que los sevillistas se sientan orgullosos del escudo. Lo que fortalece es la marca Sevilla y lo que el Sevilla representa, tener un equipo donde se puede sentir orgulloso en cada campo de España que juegue, y por suerte también en Europa”.

Y si se trata de llegar a esa victoria que a Unai le falta, el Real Madrid es su próximo rival y afirma que “qué mejor escenario que un partido de este nivel. Nosotros queremos retarles, FC Barcelona y Sevilla FC son los dos mejores equipos del mundo y queremos tener la oportunidad de nuestra línea en la liga, pelear por el equipo puesto y tener opciones del cuarto. El domingo es una oportunidad más y la pelearemos. Estamos viviendo una temporada con muchos partidos, queremos vivir a esta velocidad que nos imponen las tres competiciones”.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La postura oficial del Sevilla FC ante la Superliga europea

A día de hoy, todos los focos mediáticos están puestos sobre la Superliga europea, el ambicioso proyecto futbolístico abanderado por Florentino Pérez, así como por doce de las entidades más poderosas a nivel económico en dicho contexto. Tras hacerse público en la noche del pasado 18 de abril el primer comunicado oficial por parte de esta supuesta competición, numerosos clubes e instituciones ya se han posicionado al respecto, ejerciendo una postura de rechazo en la inmensa mayoría de los casos. Principalmente, estas se fundamentan en que el concepto de la Superliga "atenta" contra la idiosincrasia del fútbol y las aspiraciones de los equipos que componen este deporte en el marco europeo. De este modo, el Sevilla FC ha sido uno de los últimos equipos en exponer su actitud hacia el presente proyecto, la cual no dista de esta postura mayoritaria.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad