jueves 6 mayo 2021
21.1 C
Seville
Array

Emery, con pie y medio en el PSG

¿Has visto esto?

Israel Gómez
Estudiante de Psicología (US) "En lo que sea, pero el mejor"

La prensa francesa e italiana afirma que el técnico sevillista, Unai Emery, está en la capital francesa escuchando la oferta del PSG. Según estas fuentes, sólo quedaría que el actual entrenador del conjunto hispalense firmara el contrato. Por su parte, Laurent Blanc recibirá una gran indemnización.

Atrás quedo el tremendo culebrón de Monchi, cuando pocos días después surge otro nuevo en la capital andaluza. Unai Emery, que ya fue tentado por grandes clubes del viejo continente el verano pasado, vuelve a tener grandes ofertas sobre la mesa. El Milán estaba intentando hacerse con su fichaje, pero la intromisión del PSG cambia todos los planes. Según informa la prensa francesa e italiana, el de Hondarribia habría viajado a la ciudad parisina a escuchar la oferta del club.

El nuevo proyecto de Nasser Al-Khelaïfi no tiene al mando a Laurent Blanc, quien recibirá un indemnización de entre diez y quince millones de euros. La eliminación de Champions League esta temporada ha sido clave para la toma de esta decisión. Tras la negación de Simeone a entrenar al club francés, el objetivo número uno es Unai Emery, tricampeón de la Europa League con el Sevilla FC. El principio de acuerdo sería de tres años más uno opcional y dispondría de 200 millones de euros para fichajes. Sin embargo, para hacerse con los servicios del entrenador vasco, el PSG deberá abonar la cláusula del técnico a la entidad sevillista, que asciende a los dos millones de euros.

Posibles sustitutos

Los sustitutos que suenan con más fuerza para suplir la baja de Unai son Quique Sánchez Flores y Paco Jémez. Estos dos últimos nombres han sonado con mucha fuerza en los últimos tiempos debido a las ofertas que recibe Unai Emery. Sin embargo, también suenan rumores de que Laurent Blanc podría recalar en Nervión tras su aventura parisina y volver a encargarse de un proyecto Champions.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Injusta goleada del FC Barcelona a un buen Sevilla FC que compitió de tú a tú

Lucía el sol en el Estadio Jesús Navas para recibir a todo un finalista de Champions: el Fútbol Club...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad