miércoles 23 junio 2021
18.6 C
Seville
Array

Unai Emery no da con la tecla del PSG

¿Has visto esto?

Tras firmar por tres temporadas con el PSG, Unai Emery se comprometía con el club francés a conseguir grandes cosas y a seguir creciendo como profesional. La temporada no arrancó mal para el técnico vasco, que debutó como entrenador en tierras francesas con un amistoso en el que venció al West Bromwich Albion por un 2- 1. Desde ese encuentro, el PSG ha disputado un total de quince encuentros en diferentes competiciones, de los cuales once han sido victorias, dos derrotas y dos empates. Unos resultados que avalan el aprobado, y con muy buena nota, del técnico ex sevillista. “Estoy aquí para haceros progresar” – decía Emery a sus jugadores en una charla. Y es que el París Saint-Germain, campeón de la Ligue 1 por cuatro años consecutivos, se encuentra tercero en la tabla de la Liga francesa. No es que Unai Emery lo esté haciendo mal del todo en el París Saint-Germain, sino que es un equipo que viene de dominar el fútbol francés y el vasco no consigue dar con la tecla para llevar a su equipo a la cima.

Jugadores que sueñan

Si por algo se caracteriza Unai Emery, además de por haber hecho historia, es por ser autoexigente y por buscar siempre la perfección en su parcela. Le gusta empujar al límite a sus jugadores para que alcancen la excelencia. El conjunto francés regresa en unos días a la competición y quiere poner todas las cartas sobre la mesa para no dar paso a la derrota, ni tan si quiera a un empate. Unai va a por todas. Los jugadores, motivados por su técnico, ponen toca la carne en el asador y pisan fuerte el césped en cada batalla para conseguir los objetivos de todo el equipo.

Gran ausencia

No deja de ser polémica la no convocatoria de Ben Arfa, el que pudo ser jugador del Sevilla Fútbol Club, que se queda fuera del plan de Unai Emery por cuarta vez seguida. Quien fuera uno de los grandes fichajes de esta temporada no está siendo común en las listas del técnico. La no convocatoria del extremo francés sigue sin ser entendible para toda la afición. Unai Emery se justifica diciendo que “no es Messi”.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Por qué Umar Sadiq es el elegido para la delantera

El Sevilla FC quiere dar un paso más la próxima temporada y para ello buscará reforzar el equipo en...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad