Unai Emery ha confirmado en los micrófonos de la Cadena Ser, en el programa El Larguero, la marcha del delantero italiano Ciro Immobile al Torino italiano en este mercado invernal. El entrenador sevillista ha afirmado que el jugador les comunicó hace una semana su deseo de volver a la Serie A, «donde despuntó y vivió sus mejores momentos que le permitieron después salir al Borussia Dortmund».  Según las palabras del entrenador vasco del Sevilla, tanto el club como él mismo eran proclives a mantener al delantero transalpino en la plantilla hispalense, pero por otro lado ha reconocido que «debían atender la petición del jugador».

Juan Muñoz, sale a escena

Por otro lado, para cubrir la baja del delantero, Unai Emery ha confirmado también que Juan Muñozrecientemente renovado por el Sevilla FC, será el tercer delantero de la plantilla para lo que queda de temporada. El canterano, cuyo futuro pasaba por salir cedido a otro equipo, según ha confirmado el entrenador sevillista, pasará ahora de un ostracismo en el que no contaba para entrar en el equipo a entrar en las rotaciones que realiza Unai entre las tres competiciones que disputa el club.

El jugador italiano sale en este mercado invernal con destino Torino, donde firmó sus mejores números como futbolista profesional y donde consiguió coronarse como máximo goleador de la Serie A italiana. El equipo italiano se lleva al jugador cedido para lo que resta de temporada, con una opción de compra al finalizar la misma, fijada en once millones de euros. El Sevilla FC lo fichó el pasado verano, procedente del Borussia Dortmund, por una cantidad cercana a los 17 millones de euros, en una operación que consistió en una cesión de una temporada con obligación de compra. Aún es posible que haya más movimientos en el mercado de invierno, si bien no se espera que Monchi refuerce la delantera del equipo nervionense.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.