domingo 11 abril 2021
14.6 C
Seville
Array

Unai Emery confirma la marcha de Ciro Immobile

¿Has visto esto?

Álvaro Fuenteshttps://www.lacolinadenervion.com
#GrowingWithAlba El periodismo es una forma de vida, no una profesión.

Unai Emery ha confirmado en los micrófonos de la Cadena Ser, en el programa El Larguero, la marcha del delantero italiano Ciro Immobile al Torino italiano en este mercado invernal. El entrenador sevillista ha afirmado que el jugador les comunicó hace una semana su deseo de volver a la Serie A, «donde despuntó y vivió sus mejores momentos que le permitieron después salir al Borussia Dortmund».  Según las palabras del entrenador vasco del Sevilla, tanto el club como él mismo eran proclives a mantener al delantero transalpino en la plantilla hispalense, pero por otro lado ha reconocido que «debían atender la petición del jugador».

Juan Muñoz, sale a escena

Por otro lado, para cubrir la baja del delantero, Unai Emery ha confirmado también que Juan Muñozrecientemente renovado por el Sevilla FC, será el tercer delantero de la plantilla para lo que queda de temporada. El canterano, cuyo futuro pasaba por salir cedido a otro equipo, según ha confirmado el entrenador sevillista, pasará ahora de un ostracismo en el que no contaba para entrar en el equipo a entrar en las rotaciones que realiza Unai entre las tres competiciones que disputa el club.

El jugador italiano sale en este mercado invernal con destino Torino, donde firmó sus mejores números como futbolista profesional y donde consiguió coronarse como máximo goleador de la Serie A italiana. El equipo italiano se lleva al jugador cedido para lo que resta de temporada, con una opción de compra al finalizar la misma, fijada en once millones de euros. El Sevilla FC lo fichó el pasado verano, procedente del Borussia Dortmund, por una cantidad cercana a los 17 millones de euros, en una operación que consistió en una cesión de una temporada con obligación de compra. Aún es posible que haya más movimientos en el mercado de invierno, si bien no se espera que Monchi refuerce la delantera del equipo nervionense.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla Atlético busca afianzar los puestos de ascenso

El Sevilla Atlético avanza con paso firme en la fase de ascenso a la Primera División RFEF, tras vencer...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad