Una victoria marcada por el pobre juego

El partido frente al Eibar, era el primer asalto en una semana grande para el equipo sevillista.  El Sevilla FC, disputa el miércoles 22 de febrero, lo que muchos aficionados e incluso jugadores definen como una final. Se trata de la ida de octavos de la Champions League ante el Leicester. Para ese partido era clave también lograr una victoria ante el Eibar, algo que no le fue nada fácil al equipo de Sampaoli, dado que no mostraron su mejor versión en el terreno de juego ante los de Mendilibar.

Partido con poco juego

Se preveía un partido bonito, dado que eran dos equipos bien posicionados en la clasificación, pero la imagen que dejaron ambos en el Ramón Sánchez Pizjuán no fue a la que nos tienen acostumbrados los hombres de Sampaoli. El Sevilla es un equipo que suele destacar por su posesión de balón, pero en esta ocasión estuvo muy igualado, con un 50% para cada equipo. Tampoco tuvieron muchas oportunidades de tiro. El Eibar tiró a puerta en cuatro ocasiones, que fueron las intervenciones del guardameta sevillista Sergio Rico. Los rojiblancos tiraron a portería en una ocasión más que los visitantes, y su portero intervino en tres ocasiones. Un bagaje bastante bajo para lo que suelen hacer ambos equipos.

Dos goles que dieron la victoria

El primer gol de los sevillistas llego casi a la mitad de la primera parte de una gran combinación entre delanteros y Pablo Sarabia que fue el encargado de enchufar el primer tanto en la portería defendida por el guardameta Y. Rodríguez. El equipo se marchó al descanso por delante en el marcador, pero Sampaoli no estaba satisfecho con el juego de su equipo. Entro en el terreno de juego Vitolo, que fue el encargado de anotar el segundo gol tras un pase de Jovetic. El Sevilla estuvo muy adelantado durante todo el partido, prueba de ello son los 9 fuera de juego que le pitaron al equipo sevillista frente a los dos del equipo vasco.

Algo que preocupaba a los sevillistas eran las tarjetas amarillas, dado que si algunos de sus jugadores las veían se perderían el derbi de la próxima pero los jugadores sevillistas solo vieron dos tarjetas amarillas, Escudero y Mariano, por lo que todos estarán disponibles para la próxima jornada. El Eibar recibió un total de tres tarjetas amarillas, Ander Capa, Fran Rico y Arbilla.

El equipo rojiblanco consiguió imponerse al Eibar en un partido con poco juego por parte de ambos y continúa en lo más alto de la clasificación con un total de 49 puntos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Yerson Mosquera se deja querer

En Castellón el fútbol se vive de forma intensa y si no que se lo digan a los aficionados...

Antes de irte... mira esto: