jueves 13 mayo 2021
13.3 C
Seville

Una temporada de aprobado

¿Has visto esto?

Ángel Cotánhttp://www.lacolinadenervion.com
“Aunque se sufra como un perro, no hay mejor oficio que el periodismo.”

El pasado 16 de mayo, desde La Colina de Nervión, lanzamos una macroencuesta en nuestra cuenta de Twitter con la que los sevillistas podrían evaluar la temporada de su equipo, una vez alcanzado el objetivo de obtener plaza europea. Casi 1200 votos se han tenido en cuenta en dicha en cuesta con un resultado unánime entra la parroquia rojiblanca.

Luces y sombras

Casi el 60% de los votantes han optado por puntuar la convulsa temporada del Sevilla con un bien. Y es que, el mal papel de los hispalenses en el torneo regular, las continuas goleadas y la inestabilidad del área deportiva han deslumbrado el gran papel de los sevillistas en los torneos del KO.

A estas razones se aferra el 26% de los votantes que no han dudado en suspender la temporada de los suyos. Por lo que, tras el bien, el suspenso es la nota con mayor elección por los aficionados sevillistas.

También hay un pequeño sector que ha tenido en cuenta las luces de esta dura temporada. Luces que se han intensificado en los torneos del KO. Por primera vez en su historia, el Sevilla FC ha logrado alcanzar los ansiados cuartos de final en la máxima competición europea, la UEFA Champions League. Todo un hito para la entidad nervionense, por lo que la noche en Old Trafford difícilmente será olvidada por los sevillistas. En el otro torneo de eliminatorias, la Copa del Rey, el Sevilla FC se clasificó para la final dejando por el camino a todo un Atlético de Madrid o a la sorpresa del torneo, el CD Leganés. Aunque todo se enturbió con la dura manita recibida en el Wanda Metropolitano por el FC Barcelona.

Por lo tanto, el sevillismo ha hablado y ha mostrado su lado más crítico y exigente, el cual le ha llevado al sitio privilegiado que ocupa desde hace años. Han pesado más las sombras que las luces y no se ha dudado en catalogar la temporada del Sevilla FC con un simple y mero bien.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui, el Valencia, la temporada y la importancia de Fernando

El Sevilla FC venció al Valencia CF en la trigésimo sexta jornada de LaLiga Santander. Tras una victoria de...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad