La afición del Sevilla durante la final de Copa | Imagen: La Colina de Nervión - Javier Barroso

El pasado 16 de mayo, desde La Colina de Nervión, lanzamos una macroencuesta en nuestra cuenta de Twitter con la que los sevillistas podrían evaluar la temporada de su equipo, una vez alcanzado el objetivo de obtener plaza europea. Casi 1200 votos se han tenido en cuenta en dicha en cuesta con un resultado unánime entra la parroquia rojiblanca.

Luces y sombras

Casi el 60% de los votantes han optado por puntuar la convulsa temporada del Sevilla con un bien. Y es que, el mal papel de los hispalenses en el torneo regular, las continuas goleadas y la inestabilidad del área deportiva han deslumbrado el gran papel de los sevillistas en los torneos del KO.

A estas razones se aferra el 26% de los votantes que no han dudado en suspender la temporada de los suyos. Por lo que, tras el bien, el suspenso es la nota con mayor elección por los aficionados sevillistas.

También hay un pequeño sector que ha tenido en cuenta las luces de esta dura temporada. Luces que se han intensificado en los torneos del KO. Por primera vez en su historia, el Sevilla FC ha logrado alcanzar los ansiados cuartos de final en la máxima competición europea, la UEFA Champions League. Todo un hito para la entidad nervionense, por lo que la noche en Old Trafford difícilmente será olvidada por los sevillistas. En el otro torneo de eliminatorias, la Copa del Rey, el Sevilla FC se clasificó para la final dejando por el camino a todo un Atlético de Madrid o a la sorpresa del torneo, el CD Leganés. Aunque todo se enturbió con la dura manita recibida en el Wanda Metropolitano por el FC Barcelona.

Por lo tanto, el sevillismo ha hablado y ha mostrado su lado más crítico y exigente, el cual le ha llevado al sitio privilegiado que ocupa desde hace años. Han pesado más las sombras que las luces y no se ha dudado en catalogar la temporada del Sevilla FC con un simple y mero bien.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.