jueves 4 marzo 2021
18.1 C
Seville

Una primera vuelta para enmarcar

¿Has visto esto?

La actuación de Sánchez Martínez indigna al Sevilla FC

El pasado miércoles, las malas noticias llegaron a la afición sevillista en forma de eliminación de su Sevilla FC....

Tras el desastre en Barcelona, rehacerse o morir

El Sevilla FC no para de encajar noticias negativas tras el desastre en el Camp Nou. Sin embargo, es...

La nefasta racha ante el Barça, Vaclik y Lucas Ocampos

La dura derrota por 3-0 en el partido de Copa se saldó con el pase a la final del...

El pasado fin de semana ante el Rayo Vallecano, el filial cerró la primera vuelta de la Liga 123. Comienza la segunda vuelta con un total de 31 puntos, y se encuentra séptimo en la clasificación. Si los chicos de Diego Martínez siguen al ritmo que han llevado durante estos cuatros meses, pronto podrán certificar su permanencia en la categoría de plata.

Como ya ocurriese en la pasada temporada, uno de los puntos fuertes de este filial son los partidos que juega en casa, con el apoyo de su afición. Este año ha podido disfrutar del Ramón Sánchez-Pizjuán debido a las obras que se están realizando en la ciudad deportiva, y esto ha supuesto una motivación para los jugadores. De los diez partidos disputados como locales, los pupilos de Diego Martínez, han cosechado un total de seis victorias, tres empates y una sola derrota ante el Reus por la mínima. 21 puntos son los conseguidos en casa.

Como equipo visitante, se ha disputado un partido más, 11 en total. El balance es mucho más negativo, solo ha ganado en dos ocasiones lejos de Sevilla, frente a Numancia y Córdoba. Además ha conseguido cuatro empates y cinco derrotas, lo que supone los diez puntos restantes.

Es un equipo que ha demostrado desde su llegada a la división de plata que está preparado para asumir cualquier problema. Uno de los más notables esta temporada ha sido el de las lesiones. Comenzó la temporada con la terrible noticia de la lesión de Carlos Fernández que lo mantendría mucho tiempo alejado de los terrenos de juego. Más tarde sufrió otras dos bajas importantes como fueron las de Carrillo, que volvió al terreno de juego el pasado partido tras dos meses de lesión, e Ivi que fue amonestado con un total de cuatro partidos. Bajas que tanto el técnico sevillista como el resto de jugadores han sabido suplir. La última baja de la enfermería del filial es la del arquitecto Borja Lasso, que tiene un esguince en la rodilla derecha que lo mantendrá ocho semanas de baja.

 

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Artículo anteriorUna pena, Capital
Artículo siguienteEl examen final será ante Osasuna

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La actuación de Sánchez Martínez indigna al Sevilla FC

El pasado miércoles, las malas noticias llegaron a la afición sevillista en forma de eliminación de su Sevilla FC....

Tras el desastre en Barcelona, rehacerse o morir

El Sevilla FC no para de encajar noticias negativas tras el desastre en el Camp Nou. Sin embargo, es lo único que puede hacer...

La nefasta racha ante el Barça, Vaclik y Lucas Ocampos

La dura derrota por 3-0 en el partido de Copa se saldó con el pase a la final del FC Barcelona y la eliminación...

Traicionó su identidad y no mereció el pase

El Sevilla FC sucumbió ante el FC Barcelona y desaprovechó su ventaja en un partido terrible de los hispalenses. Los de Julen no estuvieron...

Julen Lopetegui: «El vestuario está abatido»

Julen Lopetegui compareció ante los medios de comunicación tras la eliminación del Sevilla FC por 3-0 en la vuelta de las semifinales de Copa...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad