sábado 15 mayo 2021
27.8 C
Seville

Una oportunidad para entrar en la historia

¿Has visto esto?

Llega la sexta jornada liguera con una buena prueba para el Sevilla. La victoria ante Las Palmas con golazo de Navas no terminó de ahuyentar las dudas que presenta el conjunto de Eduardo Berizzo, pero al menos mantiene una importante racha de resultados. No obstante, los rivales contra los que se ha enfrentado hasta ahora no parece que vayan a luchar por los mismos objetivos. Ahora toca enfrentarse a un Atlético de Madrid que poco a poco va carburando. Si a eso se le une la ambición de jugar en un nuevo estadio, el partido se presenta bastante duro para el conjunto hispalense.

Diez años ya es demasiado tiempo

Aunque este último aspecto también puede jugar a favor del Sevilla. Desde 2008, el equipo nervionense no ha conseguido la victoria en el Vicente Calderón. El último triunfo se dio por 0-1, con gol de Luís Fabiano. A partir de ahí, la gran mayoría de resultados han sido victorias para el conjunto colchonero. Se podría decir que, a medida que iba creciendo el equipo del ‘Cholo’ Simeone, el Calderón iba siendo cada vez más un campo maldito para el Sevilla. Pero este estadio ya es historia.

El Wanda Metropolitano es la nueva casa del Atlético de Madrid. Con una ampliación de asientos y con las últimas tecnologías incorporadas, este nuevo estadio se ha convertido en uno de los mejores de Europa. Buena prueba de ello es que ha sido seleccionado para ser el campo donde se celebré la próxima final de la Champions League. Su debut fue ante el Málaga, donde el Atlético de Madrid consiguió la victoria por la mínima. Con todo esto, el Sevilla podría entrar en la corta historia del Wanda Metropolitano siendo el primer equipo visitante que logra la victoria. Bien es cierto que este hecho es más bien anecdótico, pero también serviría para romper ese maleficio de los últimos años en casa del equipo colchonero.

Lo que es indudable es que el partido será muy intenso. Ambos equipos luchan por los mismos puestos y la rivalidad ha ido creciendo año tras año. Además, los dos se encuentran en una buena racha de resultados que les esta permitiendo poner tierra de por medio con sus rivales. El que gane este sábado puede dar un paso importante para el resto de la temporada.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Las remotas posibilidades de Bono para el Trofeo Zamora

Pese a las noticias de la posible llegada de Dmitrovic al Sevilla FC, Bono ha demostrado a lo largo...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad