sábado 31 julio 2021
21.1 C
Seville

Una medular envuelta en la duda

¿Has visto esto?

Puede decirse que tanto Éver Banega como Pablo Sarabia y Wissam Ben Yedder son los jugadores más importantes de la plantilla sevillista. Se nota en el terreno de juego cuando alguno de ellos no está en plena forma y no están en sus mejores momento. El sevillismo desea la continuidad de los tres, hecho que está poco asegurado por los buenos número que cosechan los tres jugadores. Este verano, el Sevilla podría ver como la columna vertebral del equipo queda desarticulada por completo.

Sarabia, sin renovar

El extremo  madrileño tiene una generosa propuesta de renovación encima de la mesa. Pero parece que las negociaciones con su agente no terminan de llegar a buen puerto. Los rumores constantes de su marcha en los últimos meses tienen preocupados a la afición. Y si a esto se le suma que su rendimiento de esta temporada está por debajo de las anteriores, la crispación aumenta.

Su cláusula es un regalo para toda entidad que quiera hacerse con sus servicios. Asimismo, cuenta con cantidad de ofertas y si su renovación no llega a buen puerto, podría salir este verano para poder obtener beneficios con su marcha. Aún así, el jugador ha mostrado su interés por seguir en el conjunto hispalense, sin ir más, lejos tras la eliminatoria ante la Lazio, le preguntaron si se veía en un futuro jugando en el Sevilla, y su respuesta fue “Sí, ¿por qué no?”.

Banega y Emery

No es desconocida la pasión que siente el que fuera entrenador del Sevilla por el jugador argentino. Por esto mismo, y como apunta el diario británico Daily Mirror, el Arsenal intentará hacerse este verano con los servicios de Éver Banega. No es la primera vez que lo intentan y que no llegan a un acuerdo con el Sevilla por lo que se quiere creer que su continuidad en Nervión está asegurada. Aún así, existe la posibilidad de que el Arsenal haga una gran oferta para el que sería su último contrato importante que acabe seduciendo al centrocampista.

Del mismo modo, y al igual que Sarabia, el argentino cuenta con una propuesta de renovación. Tan claro que parecía que el jugador iba a renovar, pero aún sigue sin concretarse nada.

Ben Yedder, arrebatador

El delantero francés está encantado de estar en el Sevilla, y según el diario As, el entorno del ‘miarma’ no lo está tanto. Parece que las molestias vienen porque el club ha priorizado las renovaciones de Sarabia y Banega antes que la suya. Asimismo, es pretendido por muchos equipos europeos. Tras esta espectacular temporada, este verano muchos de los grandes clubes de Europa querrán hacerse con sus servicios.

«Lo veo jugando en París o en Barcelona»

Uno de sus pretendientes es el Tottenham. Además, en Inglaterra, definen a Ben Yedder como con el futbolista que ha necesitado el conjunto londinense durante mucho tiempo. Del mismo modo, su compatriota y lateral del conjunto Spurs, Serge Aurier aseguró que «más allá de sus cualidades, creo que tiene personalidad para jugar en cualquier equipo del mundo. Es pequeño, discreto… es así, es así. Wissam siempre ha sido subestimado. Cuando llegué al PSG, le dije a la gente que era un fenómeno y que podría jugar en París. Muy pocos me creyeron, porque como venía del Toulouse… pero lo veo jugando en París o en Barcelona». Todo el viejo continente está pendiente de él y sus espectaculares números con el Sevilla, por lo que no sería de extrañar que el futbolista saliera al final de temporada.

A día de hoy todo son conjeturas y suposiciones sobre la continuidad de los tres futbolistas. Habrá que esperar al mercado veraniego para despejar la incógnita que rodea el futuro de los jugadores.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Artículo anteriorThe Machín’s machine
Artículo siguientePraga, tres finales en una
spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Pedro Ortiz, una de las noticias positivas de la pretemporada

Ante la ausencia de los jugadores internacionales, los canteranos están siendo protagonistas en pretemporada con su gran nivel, una...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad