👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Array

Una Junta de Accionistas repleta de novedades

spot_img

¿Has visto esto?

Los accionistas sevillistas se reunían como cada año, para tratar diversos temas que maneja la entidad nervionense a lo largo del presente curso. La Junta comenzó con un vídeo en memoria de los que ya no están, como los ex futbolistas Yiyi I y Antoniet, y al ex consejero José Castillo. También se recordó al autor del mosaico del Estadio, Santiago del Campo, así como a los abonados que nos han dejado en los últimos meses. Una de las principales novedades en la Junta de este año es, el descenso del número mínimo de acciones para poder asistir a la Junta. De 20 acciones se han rebajado a 10.

Se estima superávit

Una vez presentadas las cuentas de la temporada 15/16, tocaba el turno de exponer las del presente curso. Juan Luis Villanueva, estimó una cifra de negocio cercana a los 136 millones de euros y se aspira triplicarla en tres años. Sin duda, el de este año, es el mayor presupuesto de la historia del club nervionense. Villanueva añadió también que el presupuesto invertido entre el primer equipo y el segundo asciende a los 71,6 millones (66. 100.000 para el primer equipo y 5,5 para el filial). En la Junta también se mostraró el dinero que el Sevilla FC ha invertido en la remodelación del Estadio y la Ciudad Deportiva. El capital invertido es de 10 millones de euros.

Los beneficios de los fichajes durante este año han ascendido a más de 50 millones de euros. Villanueva dejó entrever en la Junta que llegarán fichajes en invierno y finalizó declarando que estos números demuestran una: «apuesta por el Sevilla FC y su futuro, se continúa con el aumento de los ingresos y los beneficios, redundará en un mayor fortalecimiento del patrimonio del Sevilla FC y, por todo ello, merecemos la etiqueta de Club inversor, no vendedor»

Aprobado nuevo reglamento

Fue el cuarto punto del día, y lo introdujo Enrique de la Cerda. El Reglamento de la Junta General de Accionistas tiene como finalidad, la preparación, convocatoria y celebración de la Junta, con los objetivos de garantizar la igualdad de trato de todos los accionistas que se hallen en condiciones idénticas, a fin de contribuir a la formación transparente e informada de la voluntad social. Quedó aprobado con el 97,1% de los votos.

Temporada sobresaliente

El presidente de la entidad, Don José Castro Caromona, finalizó la Junta de Accionistas, a través, de un discurso marca de la casa. El presidente resaltó los méritos de la anterior campaña, a nivel deportivo y económico y agradece la exigencia de la afición y la unión de todos los estamentos como base del éxito. José Castro abordó temas como el  de Monchi del cual declaró: «A principios de julio me pidió salir. Ahí tuve que dejar de ser Pepe Castro, el amigo de Monchi, a José Castro, el presidente del Sevilla FC, con la enorme responsabilidad que ello conlleva, poniendo los intereses de la entidad por delante de todo lo demás. Ésa es mi obligación y bajo esa consigna actuaré siempre». También hizo mención al nuevo entrenador del Sevilla, Sampaoli: «pocos entrenadores han sido más discutidos a su llegada, en todos los ámbitos, como Jorge Sampaoli».

El presidente calificó el curso anterior como «sobresaliente» y espera que los éxitos se repitan en el presente curso. También hubo mención de honor al técnico del Sevilla Atlético, Diego Martínez: » especialmente, me veo obligado a poner el acento en el meritazo de Diego Martínez, de su cuerpo técnico y de toda su plantilla». José Castro, no se olvidó del fútbol femenino y declaró: «En el fútbol femenino estamos dándole una vuelta de tuerca al proyecto». Finalmente cerró su intervención y la Junta con este mensaje: » ¿Otra vez? Sí, otra vez. Otra vez soñando y haciendo soñar. Otra vez, lo que es mejor, cumpliendo sueños«.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La doble Junta de Accionistas del Sevilla FC ya tiene fecha

El futuro institucional sigue acaparando noticias en la actualidad del Sevilla FC. Tras la solicitud realizada por Sevillistas Unidos...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad