Bacca: «Ojalá levante el Sevilla la Copa»

    0
    50
    Sevilla's Carlos Bacca (C) shoots the ball to score against Malaga during their Spanish First Division soccer match at Ramon Sanchez Pizjuan stadium in Seville, January 18, 2015. REUTERS/Marcelo del Pozo (SPAIN - Tags: SPORT SOCCER)

    El pasado martes en El Partido de las 12 de la Cadena Cope, el colombiano Carlos Bacca, por conexión telefónica, opinó sobre la final a la que se enfrenta el club al que perteneció, el Sevilla Fútbol Club. Equipo con el que anotó dos de los tres goles de la última final de la Europa League.

    Después de pasar dos temporadas con el club sevillista, el delantero firmó por cinco años con el A.C. Milan, su actual equipo. El rendimiento con la camiseta rojiblanca fue extraordinario y total protagonista del equipo mientras estuvo. Cuando se toma la licencia de hablar del club y opinar de Unai Emery como entrenador y de las posibilidades del Sevilla, lo hace con total conocimiento y experiencia nervionense. Actualmente, en la Liga Italiana, no está contento con el Milan y la temporada. Los objetivos de su club no se están dando, aunque asegura que «estoy contento con mi trabajo». El equipo se encuentra actualmente a la espera de una final contra la Juventus que le haga volver a Europa en la próxima temporada: «Me gusta jugar este tipo de partidos con grandes equipos y grandísimos jugadores y dar lo mejor de mi».

    «Sevilla es Sevilla y siempre le deseo lo mejor»

    No solo estaba invitado a la final a la que se enfrentará en pocos días con el Milan, también por parte del Sevilla Fútbol Club le llegó la invitación a Basilea, club que no se olvida del colombiano que tanto le hizo disfrutar: «Estaba invitado a la final, pero no puedo ir por estar concentrado». Final que no se perderá y de la que estará muy pendiente por televisión: «todas las finales son difíciles, pero el Sevilla sabe jugar estos grandes partidos. Cuando yo he estado ahí tocaron partidos difíciles. No es fácil decirlo, se enfrenta a un gran Liverpool con un grandísimo entrenador como es Klopp, que le ha dado otro cambio, otro aire a ese Liverpool, pero Sevilla es Sevilla y siempre le deseo lo mejor y ojalá levante la Copa» – declaró el delantero.

    Cuestionado sobre la posible ventaja que pueda tener el Sevilla por la experiencia que le avala el haber levantado cuatro copas, Bacca afirmó que puede tener esa ventaja, pero que «ese tipo de partidos hay que saberlo jugar, por eso es una competición que le viene bien al Sevilla, porque sabe jugar esos partidos y además, con el grandísimo entrenador que tiene como Emery que lo sabe jugar y lo sabe preparar. Es una final, no es fácil«.

    No se arrepiente

    Actualmente, aunque descontento con las metas no logradas por su actual club, dice no arrepentirse de la marcha del Sevilla: «Siempre que doy un paso lo doy con firmeza y seguridad. La temporada que he hecho a nivel personal me siento muy contento por los goles que he marcado, pero sé que todavía puedo dar muchísimo más» – concluyó.

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Información básica sobre protección de datos Ver más

    • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
    • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
    • Legitimación Su consentimiento.
    • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
    • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.