👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Array

Una delantera de garantías

spot_img

¿Has visto esto?

Adrián Romero De La Marta
Productor audiovisual, ahora en periodismo. No existe derrota en el corazón que lucha.

El gol que marcaba Carlos Fernández en el último suspiro de partido dejó los tres puntos en el casillero del Sevilla FC, para acumular los siete de nueve que lleva en la clasificación. La delantera de Sampaoli no está centrándose en un hombre fijo, sino que los tres delanteros de la plantilla están teniendo minutos repartidos entre ellos y anotando goles.

Vietto parecía ser el más aventajado. El argentino cuenta en su haber con dos titularidades consecutivas, acumulando 170 minutos, en los que ha logrado hacer dos goles. De no ser por la lesión, esta estadística podría haberla aumentado, pero lo cierto es que tras la mala fortuna de Vietto, Ben Yedder ha igualado a su compañero con las mismas titularidades y los mismos minutos disputados. Eso sí, el francotunecino ha anotado un gol en tres partidos que lleva disputados, uno menos que su compañero. Carlos Fernández cuenta con menos minutos que ambos, pero tras su gol el frente a Las Palmas el pasado sábado, se ha ganado a pleno derecho el título de tercer delantero de la plantilla. Un gol que puede darle al canterano confianza y continuidad para convertirse en el jugador que el club cree que puede llegar a ser.

La delantera acumula cuatro goles

Si Kevin Gameiro fue la referencia total del Sevilla de Unai Emery, a priori, el conjunto de Sampaoli está dividiendo la responsabilidad del gol entre sus tres puntas. El Sevilla acumula ocho goles en total en los tres partidos (seis frente al Espanyol y dos frente a la UD Las Palmas, ambos en casa) de los cuales, la mitad está lograda por los tres delanteros sevillistas. Algo que puede resultar crucial en diversos tramos de la temporada. Ya se pudo apreciar la pasada jornada, cuando Ben Yedder no pudo convertir un gol en el partido y Carlos Fernández si logró convertirlo y sellar la remontada.

Aunque a esta lucha por ser el pichichi sevillista se ha colado un invitado inesperado. Además de los tres hombres gol del Sevilla, Pablo Sarabia también ha decidido sumarse a la pugna por conseguir el gol, ya que el madrileño ha logrado conseguir dos tantos que lo mantienen en la cabeza junto a Vietto.

En este intercambio de jugadores para una misma posición, el reparto de minutos entre los tres delanteros beneficia al equipo y a Sampaoli, puesto que el técnico argetino no tendrá que depender de un solo futbolista, pudiendo alinear a tres perfiles distintos de delantero, según requiera la situación para lograr lo más importante en este deporte, el gol.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Tan solo una derrota en las últimas diez visitas pericas

Tras las magníficas noticias cosechadas con el triunfo ante el Valencia CF, el Sevilla FC recibe el próximo sábado...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad