domingo 1 agosto 2021
18.5 C
Seville

Una de cal y una de arena en el doble partido del Sevilla FC ante el Athletic

¿Has visto esto?

El Sevilla FC disputó un doble partido amistoso contra el Athletic Club de Bilbao en la misma tarde. Fueron dos encuentros de 80 minutos con dos onces totalmente distintos para preparar lo mejor posible la final de la Supercopa de Europa del próximo jueves ante el Bayern de Múnich. La primera mano fue para el Sevilla, que se impuso por 2-1, mientras que el segundo fue para los leones gracias a un solitario gol de Villalibre.

Primero, victoria del Sevilla FC

El primer partido comenzó con Bono bajo palos, tres centrales, Diego Carlos, Gudelj y Genaro, los carriles para Navas y Escudero, doble pivote formado por Joan Jordán y Franco Mudo Vázquez. En ataque jugaron Suso, En-Nesyri y Carlos Fernández, que se alternaron las posiciones, comenzando Suso por detrás del marroquí y de Carlos, que formaron en doble punta. En la segunda parte En-Nesyri jugó por izquierda, Suso por derecha y el canterano como 9. También debutaron en los 5 últimos minutos los canteranos Carlos Álvarez y Antonio Zarzana.

El equipo de Lopetegui estuvo flojo en defensa en la primera mitad, con un gran Suso, muy participativo en el juego y generando ocasiones de gol desde la mediapunta pero con los delanteros desconectados. Un golazo de Escudero desde fuera del área y un penalti transformado por Muniain ponían las tablas en el marcador. Tras la reanudación y con el cambio de esquema en la delantera, el equipo jugó bastante mejor. En-Nesyri encontró espacios desde la banda e hizo el segundo con un cabezazo picado a centro de Jesús Navas.

Luego, derrota del Sevilla FC ante el Athletic Club

Para el siguiente amistoso, Lopetegui cambió el 11 por completo para darle minutos a todos. Vaclik se puso bajo palos, insistiendo con la defensa de tres centrales, esta vez formada por Koundé, Sergi Gómez y Fernando, incrustado entre los dos. Por derecha jugó Pozo, por izquierda se alternaron Ocampos y Bryan. Tres en el medio, Rakitic, Óscar y Óliver y Ocampos o Bryan acompañando a Luuk de Jong arriba. Debutó el último fichaje de Monchi, Acuña, que entró en el minuto 68.

Fue un partido con mucho menos ritmo que el primero, con muchas interrupciones y faltas que hicieron que no pasará prácticamente nada en la primera mitad. Con la entrada de Acuña en la segunda parte, el Sevilla volvió a jugar con cuatro atrás. El argentino dejó buenos detalles y el equipo mejoró, pero no pudo encontrar el gol que sí consiguió el Athletic gracias a Villalibre en el 67 tras una acción a balón parado. Pozo, Bryan y Óliver fueron los mejores o, al menos, los que más ganas le pusieron. De Jong tuvo la más clara en el último minuto, pero el Sevilla acabó cayendo derrotado por 1-0.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC suma el segundo empate ante la Roma

El Sevilla FC empató ante el conjunto romano dirigido por José Mourinho en el Estadio do Algarve. El plantel...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad