👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Un Trofeo Antonio Puerta cargado de sorpresas

spot_img

¿Has visto esto?

Tras la intervención del presidente Castro en la presentación del X Trofeo Antonio Puerta, tomó la palabra el subdirector general del Sevilla FC. Jesús Arroyo afirmó que «desde la dirección general, queríamos que la X edición de este trofeo tuviese la máxima difusión y seguimiento. Es para nosotros un orgullo que el Schalke 04 esté aquí, pues era un objetivo prioritario y agradecemos al club alemán su total predisposición».

Trofeo, con novedades

«Hemos incluido una serie de medidas, como son precios populares de 10,15 y 20 euros; y en otro orden de cosas está incluida la cesión de asiento para que todo el mundo pueda acudir al estadio», confirmó Arroyo.  Tal y como también afirmó Castro, el subdirector general del club aseguró que se han marcado el reto de tener «la mayor difusión televisiva para que todos los sevillistas que se encuentran fuera de la ciudad sientan el partido de una forma rápida y gratuita, por lo que vamos a retransmitir a través de Youtube y Facebook

También han pesado en una «batería de acciones diferentes de animación. Estrenamos la camiseta y la bufanda conmemorativa del Trofeo, entregada a todos los asistentes al partido. También se van a realizar diferentes sorteos de elementos que se utilizarán en el partido a través de nuestras plataformas digitales, momentos especiales diseñados, que van a ser emotivos, tanto en la previa como en el minuto 16 como en el descanso del partido y, finalmente, una serie de invitados de lujo que participaron en aquel partido y que queríamos que estuviesen con nosotros. Todos deseamos que el sevillismo se vuelque este viernes con el X Trofeo Antonio Puerta», explicó Arroyo.

En cuanto a los sorteos y esos momentos especiales no han querido desvelar nada, pero en cuanto a los invitados ya han confirmado su asistencia Javi Navarro, Pablo Alfaro, Pep Martí o Andrés Palop, entre otros.

Presencia alemana

Con respecto al propio partido, Arroyo comentó que «unos 700 espectadores tanto de Alemania como de alemanes que residen en España acudirán al Sánchez-Pizjuán«. Finalmente, concluyó reconociendo que «afortunadamente, solemos tener veranos complicados desde el punto de vista del calendario por jugar en Europa y finales, por lo que se hace difícil encajar la fecha. Tenemos una idea inicial que es que sea el trofeo de presentación del equipo, pero no es fácil encajar la fecha para ubicarlo en su sitio natural, que es el verano. A este trofeo le debemos ir dando cada vez más importancia y más valor, desde la presencia de los rivales hasta el formato. Con el cariño que el club organiza este evento y la satisfacción que muestran los aficionados demuestra que aunque sea en mitad del año se pierda importancia«.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC Femenino golea al Real Madrid y convence

El Sevilla FC Femenino recibió en el Estadio Jesús Navas al Real Madrid CF en el partido correspondiente a...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad