martes 3 agosto 2021
21.4 C
Seville

Un soplo de aire fresco para la plantilla

¿Has visto esto?

Adrián Soriahttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de periodismo en la US. Fútbol en la tinta del bolígrafo.
¿La tienes ya? ¡Unidades limitadas!
tienda sevilla fc la colina de nervión
tienda sevilla fc la colina de nervión

El Sevilla está recuperando a sus lesionados en el momento ideal. Con una semana de descanso aún por delante y la necesidad de mantener el alto listón establecido en La Liga, Pablo Machín podrá contar ya con la incorporación de las bajas. Una gran noticia para el plantel nervionense, que ve como la enfermería empieza vaciarse después de una importante plaga de lesiones.

Respiro al once

El principal cometido de la paulatina recuperación de los lesionados es dar descanso a los jugadores que más minutos venían disputando. Tanto la línea defensiva, con las altas de Mercado y Escudero, como la media, con Gonalons y Amadou se verán beneficiadas. Un soplo de aire para una plantilla que disputa tres competiciones y comenzó la temporada en el mes de julio.

Y es que el Sevilla tiene una importante lista que han disputado ocho partidos ligueros como titulares de ocho posibles. Ellos son Vaclík, Kjaer, Sergi Gómez, Banega, Navas y André Silva, además de Franco Vázquez que solo ha sido suplente en una ocasión. Muchos de ellos tendrán la oportunidad de descansar y así mismo, mantener la competitividad en el equipo.

Gran nivel

Antes de las bajas que acusó el Sevilla, muchos de los lesionados estaban mostrando un gran nivel y contaban con asiduos minutos. Mercado y Escudero se asentaron en el primer once titular de Machín pero tras las lesiones, Carriço y Arana han sido los sustitutos. Han cumplido con el nivel medio del equipo pero a priori, tanto el argentino y el vallisoletano volverían a ser importantes partiendo de inicio, sobre todo el ex del Getafe. En cambio, Gonalons y Amadou tenían un rol más secundario, casi siempre con protagonismo en las competiciones europeas. Pero eran dos jugadores fijos en las rotaciones y el ex de la Roma comenzó con muy bien en el Sevilla y encajó con Machín, por lo que su regreso es una de las mejores noticias.

Más allá de ver cómo evolucionan y cómo les ha influido el tiempo que han estado en el dique seco, el regreso de los lesionados es muy positivo para el Sevilla y su cuerpo técnico. Ofrecerán aire al equipo y nuevos argumentos sobre el césped.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

‘Papu’ Gómez y Acuña, de vuelta para cerrar la pretemporada

El Sevilla FC regresa hoy martes a los entrenamientos tras haber tomado aire en las dos jornadas posteriores al...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad