👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Un sevillista, entre los cuatro mejores jugadores de los últimos tres campeonatos ligueros

spot_img

¿Has visto esto?

Pese a las críticas recibidas, Pablo Sarabia sigue siendo clave en este Sevilla. El madrileño dio la victoria en el día de ayer al conjunto hispalense con un gol y una asistencia. Contando con esto, Sarabia ya suma nueve goles y cuatro asistencias en lo que llevamos de temporada entre Liga, Supercopa y Europa League. Sus números siguen aumentando y lo colocan como uno de los jugadores a tener en cuenta en esta Liga.

Estadísticas TOP

Como mencionaba ayer por la tarde en su twitter @LaLigaenDirecto, Sarabia entró en un selecto grupo de jugadores de la Liga. Su actuación le valió para alcanzar la cifra de 16 goles y 17 asistencias en las tres últimas ligas. Con estos números, el jugador sevillista iguala a otros futbolistas de talla mundial como Leo Messi, Luis Suárez o Antoine Griezmann. El argentino acumula 77 goles y 25 asistencias, por los 57 goles y 28 asistencias de su compañero de equipo, Luis Suárez. Mientras, el jugador francés del Atlético de Madrid suma 37 goles y 20 asistencias.

La relevancia de este dato, más allá de lo anecdótico, es la importancia del madrileño desde su llegada al conjunto rojiblanco. Con su renovación aún en el aire y sin haber dejado constancia todavía del gran nivel que demostró en pretemporada, Sarabia sigue cumpliendo su rol de jugador de segunda línea y está ahí siempre que el equipo lo necesita.

Sin mirar atrás

La temporada parece ir a mejor tanto para el club como para los jugadores. Sarabia pasó por un bache cuando el equipo lo pasó, pero eso parece estar superado. El compromiso del madrileño con el Sevilla es innegable y tanto el jugador como el club saben que lo mejor es centrarse en lo que viene, sin tener en mente partidos como el del Betis, Getafe o Krasnodar.  El FC Barcelona aguarda tras el parón y el Sevilla debe pensar en lo que puede significar derrotar al conjunto blaugrana en su feudo

La competencia por el puesto parece no ser un problema para Sarabia, que ve como Promes no termina de encajar y Nolito apenas cuenta para Machín. Las dudas que se habían generado sobre la continuidad del jugador sevillista en el once titular se van disipando mientras este sigue recuperando su mejor nivel.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Tan solo una derrota en las últimas diez visitas pericas

Tras las magníficas noticias cosechadas con el triunfo ante el Valencia CF, el Sevilla FC recibe el próximo sábado...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad