👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Un Sevilla sin rumbo

spot_img

¿Has visto esto?

Adrián Soriahttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante de periodismo en la US. Fútbol en la tinta del bolígrafo.

Mayo está llegando a su final y el Sevilla no tiene noticias nuevas de quien formará parte de la entidad de cara al curso que viene. Diversos nombres salen alrededor del círculo nervionense pero sin concretarse ninguno. Y es que ni Sevilla ni Sevilla Atlético tienen un claro futuro en el horizonte. Una gestión en la que el tiempo se le está echando encima a Pepe Castro y dejando a un Sevilla sin rumbo alguno.

Dirección deportiva

Es el área clave del club y aún no se ha nombrado ninguna encargado para el puesto. El primer año pos Monchi fue convulso respecto a los fichajes, lo que propició el cese de Óscar Arias, sucesor del gaditano. Óscar Arias fue señalado por la mala disciplina del Sevilla en Liga y Pepe Castro, tras la derrota del Sevilla en la final de la Copa del Rey, anunció que ya no continuaría como director deportivo del Sevilla. Se mantuvo en el cargo hasta que finalizó el curso regular pero el Sevilla no tiene a nadie atado para encabezar el área.

Sin duda, es el puesto más necesitado de la entidad y el nombramiento de un nuevo director deportivo se está alargando en demasía. El propio Pepe Castro se marcó un mes como la fecha tope para encontrar un nuevo hombre. Dicha fecha llegará mañana viernes y las negociaciones por los diferentes candidatos no han avanzado por buen camino. Antonio Cordón fue el favorito de la Secretaria General aunque su alto sueldo echó para atrás al club de Nervión. Tras él, fue Milanetto quien más posibilidades tuvo de recalar en la capital andaluza pero el Sevilla continúa sin noticias del italiano.

Entrenadores

Las otras dos vacantes son las de los técnicos. Tanto en la primera plantilla del Sevilla como en el Sevilla Atlético. Joaquín Caparrós anunció que no seguirá dirigiendo al Sevilla el próximo curso. Después de destituir a Berizzo y Montella en una misma temporada, prueba de la mala organización a comienzo de la misma, la entidad tampoco ha cerrado ningún hombre pare dirigir al Sevilla. El club nervionense comenzará la temporada en julio para jugar las rondas previas de la Europa League y necesita preparar cuanto antes los enfrentamientos. El favorito parece ser Pablo Machín, entrenador del Girona, pero no hay nada encarrilado.

Por su parte, el club tampoco se ha pronunciado sobre la continuidad o no de Tevenet en el Sevilla Atlético. El filial ha firmado una temporada para olvidar donde ha sido superado en casi todos los enfrentamientos. De esta forma, volverá a jugar en la Segunda División B el año que viene y el futuro del banquillo está también en el aire.

En definitiva, tres puestos que no tienen dueño en el Sevilla. Sería conveniente cerrar cuanto antes estas vacantes porque dada la situación que arrastra la entidad y cómo deberá afrontar la próxima temporada, la preparación de un nuevo proyecto debe fraguarse en los próximos días.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Suso: «Me estoy encontrando poco a poco mejor»

El Sevilla FC empató a domicilio en la tercera jornada de la Champions League y ya suman tres puntos....

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad