jueves 17 junio 2021
23.2 C
Seville

Un Sevilla FC sin ideas cae en casa ante el Madrid CFF

¿Has visto esto?

Carlos Real Buhigashttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Doble Grado en Periodismo y Comunicación Audiovisual (Universidad de Sevilla).

El Estadio Jesús Navas acogió bajo un cielo soleado y con un calor casi veraniego el partido entre el Sevilla FC Femenino y el Madrid CFF correspondiente a la jornada 30. Con el objetivo cumplido, las de Cristian Toro buscaron continuar la racha de victorias cosechada en citas pasadas. Enfrente, un conjunto madrileño que también tenía certificada su permanencia y llegaba con seis derrotas consecutivas. El Sevilla FC careció de ideas y cedió los puntos en casa ante un rival más intenso.

Sin claridad ni fuelle

Entró el Madrid CFF algo más intenso al partido que el Sevilla FC Femenino, pero las rojiblancas lograron zafarse de la presión y comenzó una sucesión de imprecisiones y dominio de las zagas. Accidentado también el juego, la colegiada no tuvo un partido nada fácil y estuvo en el punto de mira en varios momentos. Una vez retomado el ritmo normal, las hispalenses cogieron el pulso al encuentro y aumentaron su presencia en área contraria. Sin embargo, fueron las visitantes las que golpearon primero en una jugada rápida pasada la media hora. De inmediato comenzó la búsqueda de una reacción, pero faltaba un punto de creatividad y velocidad para sorprender a la ordenada defensa rival. En el alargue de la primera mitad, la goleadora Geyse dispuso de una ocasión para aumentar la diferencia tras una genialidad técnica que repelió el  larguero. Fortuna para un Sevilla FC falto de ideas y de energía.

No hubo remontada del Sevilla FC Femenino

Cristian Toro realizó su primer cambio en el descanso buscando la remontada desde el principio. Presión alta con la marca muy encima para achuchar a las rivales. El Madrid CFF seguía con mucha intensidad y bien plantado en zona trasera. El partido alcanzó la hora sin visos de remontada por parte del Sevilla FC Femenino, aún superadas por la fuerza de su oponente. Los últimos metros fueron una odisea y no encontraban ninguna ocasión clara. Hasta el final, el guion fue el mismo: falta de clarividencia en zona de ataque. El último tramo de encuentro fue más corazón que fútbol, pero no bastó para, por lo menos, sacar un punto.

El único gol del Sevilla FC Femenino – Madrid CFF

El conjunto madrileño sorprendió a la zaga sevillista en una jugada eléctrica que dejó a Geyse frente a Noelia Ramos. La guardameta detuvo el primer mano a mano, pero el rechace lo volvió a cazar la delantera para marcar a placer.

Justa derrota

El Madrid CFF desactivó el plan del Sevilla FC Femenino durante prácticamente todo el partido. Una mayor intensidad y agresividad permitió que un único gol decantase la balanza a favor de las visitantes. Precisamente la goleadora, Geyse, fue la mejor del encuentro. Rápida y ágil ante la defensa hispalense, comandó el ataque de su equipo. Atrás, Rita cortó muchos intentos de arremetida de las nervionenses. A las de Cristian Toro se les hizo de noche siempre que llegó a área rival. Apenas alguna ocasión con peligro en todo el partido, el Sevilla FC Femenino falló en los últimos metros. Los cambios no arreglaron las carencias y los puntos volaron hacia Madrid.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Primera Iberdrola - Jornada 30

Sevilla FC
0
1
Madrid CFF

Titulares

Noelia Ramos
Echeverri
Nagore Calderón
Claudia Pina
Raquel Pinel
Virgy
Aivi
Toro
Almudena
Inma
Toni Payne
Paola
17Okeke
5Mónica
20Ohale
16Itzi
8Sara Tui
18Rita C.
11Maca
9Priscila
23Geyse
22Valeria

Suplentes

Lucía Ramírez
Karlenas
Coleman
Maite Albarrán
Carla Armengol
Silvia
Lucía León
Estela
Lais Araujo
Kerolin

Cambios

Entraron Lucía Ramírez por Echeverri (minuto 45), Karlenas y Coleman por Raquel Pinel y Virgy (minuto 58), Maite Albarrán por Nagore Calderón (minuto 80), Silvia, Lucía León y Estela por Valeria, Priscila y Sara Tui (minuto 80), Carla Armengol por Almudena (minuto 89), Lais Araujo por Geyse (minuto 89) y Kerolin por Maca (minuto 90).

Goles

Anotó Geyse (0-1, minuto 34).

Tarjetas

Árbitro: María Romero Navarro

Mostró la amarilla a Geyse (minuto 21), Echeverri (minuto 39), Itzi (minuto 57), Sara Tui (minuto 59), Priscila (minuto 77) y Rita C. (minuto 86)

Estadio

Jesús Navas

Esto te interesa

¡Lo último!

Monchi: «Sergio nos ayudó y, sobre todo, me ayudó»

El Sevilla FC continúa acaparando portadas y noticias de cara al mercado de fichajes. Sin embargo, la despedida de...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad