lunes 25 enero 2021
17.3 C
Seville

Un Sevilla FC de finales

¿Has visto esto?

Día decisivo para la llegada del ‘Papu’ Gómez

Horas muy importantes para el ilusionante fichaje de Alejandro el Papu Gómez por el Sevilla FC. El acuerdo entre...

Monchi y la posibilidad de reforzar la delantera

El mercado de fichajes continúa abierto y el Sevilla FC está en constante movimiento. Sin embargo, tras la salida...

Las mejores fotos del importante triunfo del Sevilla Atlético sobre el Recreativo Granada

Soleada mañana en la carretera de Utrera para un choque entre Sevilla Atlético y Recreativo Granada. Duelo de filiales...
Ana María Romero Moreira
Directora general y fundadora de La Colina de Nervión. Jefa del dpto. de redes sociales. Directora, presentadora y guionista de La Colina Radio Show. También presento La Red Blanca y Roja, en SFC Radio.

El Sevilla FC venció a al SD Huesca en el Alcoraz y el encuentro nos dejó estadísticas muy interesantes a analizar. Desde la figura destacada del partido, el goleador En-Nesyri a la buena dinámica de Lopetegui en los tramos finales de encuentro. Gracias a esta nueva victoria, el conjunto de Nervión sigue escalando posiciones en Liga y encara una racha muy positiva.

El Sevilla FC, abonado al in extremis

Corría el minuto 83 cuando el Sevilla FC consiguió anotar el tanto definitivo de la victoria tras un partido atascado. Sin embargo, esto no es ninguna novedad para el equipo rojiblanco esta temporada. La tenacidad sevillista se ve latente en los tramos finales y haciendo caso a aquello del dicen que nunca se rinde,  El Sevilla es el equipo que más puntos ha sumado tras marcar en los últimos quince minutos de partido en LaLiga esta temporada, en concreto ocho.

Además de todo lo que conlleva en cuanto a puntos, la dinámica goleadora también predomina en los tramos finales. Por ello, el equipo de Julen es el que más goles ha anotado en los últimos diez minutos de partido en esta Liga. En este caso, seis tantos ha marcado del minuto 80 en adelante, igualado con el Atlético de Madrid.

La racha de noviembre

El Sevilla FC suma dieciséis puntos, a falta de disputar dos encuentros, y encadena tres victorias consecutivas en La Liga. Los últimos resultados han sido satisfactorios tanto en Liga como en Champions League coincidiendo con la llegada de un mes fantástico para los intereses de los sevillistas.

En el mes de noviembre ha cosechado cinco victorias en cinco partidos. Comenzó venciendo al Krasnodar y siguió haciendo lo mismo con el Osasuna, Celta, Krasnodar de nuevo y la última victoria contra el Huesca.

En-Nesyri, el goleador

El delantero marroquí volvió a ser protagonista y sus goles comienzan a ser más frecuentes e importantes. Además de para el bien del equipo, Youssef En-Nesyri ha marcado cinco goles en sus últimos seis partidos con la camiseta sevillista en todas las competiciones, una gran marca personal.

Estos datos son mucho más valorables si miramos su histórico en el Sevilla FC, ya que ha anotado los mismos tantos que en sus anteriores 26 encuentros el equipo de Nervión. La confianza del delantero va en aumento, algo que debe ayudar a desatascar el problema de cara al gol del equipo. 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Día decisivo para la llegada del ‘Papu’ Gómez

Horas muy importantes para el ilusionante fichaje de Alejandro el Papu Gómez por el Sevilla FC. El acuerdo entre...

Monchi y la posibilidad de reforzar la delantera

El mercado de fichajes continúa abierto y el Sevilla FC está en constante movimiento. Sin embargo, tras la salida de Carlos Fernández, lo cierto...

Las mejores fotos del importante triunfo del Sevilla Atlético sobre el Recreativo Granada

Soleada mañana en la carretera de Utrera para un choque entre Sevilla Atlético y Recreativo Granada. Duelo de filiales que, en vez de por...

Nuestro Harry Potter

Cuánto disfrutamos en casa el sábado con el partido del Sevilla Fútbol Club frente al Cádiz. Por primera vez en mucho tiempo no pasamos...

Bryan Gil suma y sigue

No se puede decir que la cesión a la SD Eibar no esté siendo provechosa para Bryan Gil y el Sevilla FC. El jugador...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad