El Sevilla Atlético jugando frente al Recreativo
El Sevilla Atlético, jugando frente al Recreativo / Fuente: Colina de Nervión

El Sevilla Atlético disputó durante la mañana del sábado el partido correspondiente a la decimosexta jornada de Segunda B frente al Recreativo de Huelva. Ambos equipos llegaban en condiciones similares, con la necesidad de lograr la victoria después de varias jornadas cosechando derrotas o empates. No obstante, fueron los onubenses quienes salieron victoriosos del estadio Jesús Navas mientras el Sevilla Atlético encadenó su segunda derrota seguida, aunque con numerosas bajas importantes.

El filial, sin ideas

El encuentro arrancó sin que ninguno de los dos equipos se hiciera dueño claro del balón. Los de Paco Gallardo intentaban crear juego por las bandas pero se encontraron con una defensa bien colocada del Recreativo. No obstante, el club onubense comenzó a asentarse en el partido con los primeros disparos a portería a la vez que cortaban con facilidad las jugadas de los locales.

Los despistes del SAT en defensa tuvieron su primer castigo en el minuto 11 con el primer gol de Recreativo. Lejos de ordenarse, los rojiblancos mostraron dificultades para meterse en el partido hasta que vino el segundo tanto de los visitantes. El SAT continuaba sin ideas y aunque logró recortar el marcador, no pudo hacer nada por evitar el tercer gol de los de Alberto Jiménez. En definitiva, el primer tiempo estuvo marcado por la falta de juego claro del SAT a la vez que el Recreativo salió más decidido a ganar el partido, así como las repetidas faltas por parte de ambos conjuntos para cortar las contras, haciendo que varios jugadores fueran amonestados con tarjeta amarilla.

Segundo tiempo equilibrado

El conjunto de Paco Gallardo salió al terreno de juego tras el descanso con otro planteamiento diferente. Los locales arrancaron esta vez más decididos y dispuestos a atacar, mientras el Recreativo se limitó a defender el resultado con el que finalizaron el primer tiempo. No faltaron las ocasiones de gol, algunas muy claras como un disparo de los onubenses que rozó el palo o un chute del Sevilla Atlético que no obstante se encontró con el guardameta Nauzet Pérez muy atento para desviar los disparos. También cabe destacar las repetidas faltas que se sucedieron en el segundo tiempo, así como varias lesiones que forzaron cambios, como la de Javi Pérez.

Goles del Sevilla Atlético – Recreativo

El primer gol del Recreativo de Huelva vino en el minuto 11, con un contraataque en el cual Ruben Cruz logró quedarse solo ante el guardameta Alfonso Pastor, logrando meter entre los tres palos un flojo disparo. El segundo tanto fue en el minuto 18, también en un contraataque, cuando Gerard colgó una asistencia desde la banda izquierda para que Isi Ros chutara finalmente dentro de la portería de los locales. El SAT logró recortar distancias en el minuto 29, con un córner lanzado  que Genaro metió en la portería visitante de cabeza. El cuarto tanto del encuentro lo marcó nuevamente Isi Ros para el 1-3 definitivo de los visitantes, quien lanzó un buen disparo dentro del área que acabó en gol que ni el guardameta ni los jugadores locales pudieron desviar.

El Sevilla Atlético enlaza otra jornada sin ver la victoria y ya son tres seguidas. Los de Paco Gallardo deberán reaccionar para no perder su posición en la parte media de la tabla y tendrán la oportunidad de volver a conseguir un buen resultado en la próxima jornada frente al Granada B.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.