sábado 6 marzo 2021
13.7 C
Seville

Un Sevilla Atlético en horas bajas visita al líder

¿Has visto esto?

Una derrota que deja al Sevilla FC en alerta roja

El Sevilla FC acentuó su peor racha futbolística con una nueva derrota en su partido ante el Elche CF....

Los datos que deja el partido ante el Elche

El Sevilla FC volvió a morder el polvo por tercer partido consecutivo. Los de Lopetegui no consiguen levantar el...

Lopetegui: «El primer responsable siempre es el entrenador»

El Sevilla FC cayó de forma muy dolorosa ante Elche CF en la vigesimosexta jornada de la Liga Santander....
Ángel Romerohttp://www.lacolinadenervion.com
Redactor en La Colina de Nervión, aficionado al periodismo y estudiante de Finanzas y Contabilidad en la Us.

El Sevilla Atlético visitará al líder del grupo, el UCAM Murcia, en el partido correspondiente a la décima jornada del Subgrupo B del Grupo IX de la categoría de bronce del fútbol español. El encuentro supondrá el inicio de la segunda vuelta de la categoría. Los de Paco Gallardo están obligados a sumar de tres, actualmente se sitúan tres puntos por debajo de la zona tranquila. El choque será el domingo 17 de enero y se podrá ver a través de 7 TV y Footters

Así llegan el Sevilla Atlético y el UCAM Murcia

Los hispalenses no afrontan su mejor estado de forma. En su vuelta a las competiciones tras el parón de navidad, acabó goleado en su visita a Yecla por 3-1. Los de Paco Gallardo necesitan dar un golpe sobre la mesa si no quieren verse en apuros durante esta campaña. Por otro lado, el UCAM Murcia está en una situación totalmente diferente. El cuadro entrenado por José María Salmerón es líder en solitario del Subgrupo, además, solo han perdido un único partido y en casa no conocen la derrota. Los murcianos llegan reforzados tras vencer de forma sólida al Recreativo Granada por 2-1.

Un Sevilla Atlético sin Javi Vázquez

Los de Paco Gallardo contarán con una baja muy sensible. El capitán del Sevilla Atlético ha sido traspasado a la UD Ibiza, una pérdida vital no solo para el próximo partido, también, para el futuro más inmediato de los andaluces. Javi Vázquez era un indiscutible en el carril izquierdo, con más de cincuenta partidos en el filial y habiendo ya debutado con el primer equipo, el alcalareño dice adiós a la entidad nervionense. Por otro lado, vuelve Adrián Peral tras su sanción hace dos encuentros, una pieza clave en el medio del campo hispalense. 

El cuadro murciano llega azotado por un brote de COVID-19 en la plantilla. José María Salmerón no podrá contar con tres de sus jugadores. Las identidades no han trascendido, todos son asintomáticos y se encuentran bien.

El colegiado

El encargado de dirigir el partido entre el UCAM Murcia y el Sevilla Atlético será Carlos Calderiña Pavón. El de Sabadell pitará su encuentro número 53, todos en la categoría de bronce del fútbol español. Uno de los colegiados más jóvenes del campeonato pitará por primera vez al filial hispalense. 

Las posibles alineaciones

Ambos conjuntos afrontan un partido vital por sus respectivos intereses. Los hispalenses necesitan una victoria para escalar posiciones en la tabla, están a tres puntos de la zona tranquila. Por otro lado, los murcianos quieren seguir sumando de tres en su objetivo por subir de categoría. Se espera un encuentro de alto nivel en La Condomina. 

El cuadro entrenado por Salmerón saldrá con un once menos habitual de lo normal. No podrá contar con tres jugadores de la plantilla a causa del COVID-19. 

UCAM Murcia: Rivas; Chacartegui, Josete, Dean, Romera; Tropi, Xemi, Javi Moreno, Rafa de Vicente, Alberto Fernández; Aketxe.

El cuadro de Paco Gallardo saldrá con su once de gala, excepto el traspasado Javi Vázquez. El filial hispalense recurrirá a la defensa de cuatro y un doble pivote ante el actual líder. 

Sevilla Atlético: Alfonso; Paco Fernández, Kike Ríos, Kibamba, Valentino; Pedro Ortiz, Nacho Quintana, Juanlu, Adrián Peral, Zarzana; Iván.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Una derrota que deja al Sevilla FC en alerta roja

El Sevilla FC acentuó su peor racha futbolística con una nueva derrota en su partido ante el Elche CF....

Los datos que deja el partido ante el Elche

El Sevilla FC volvió a morder el polvo por tercer partido consecutivo. Los de Lopetegui no consiguen levantar el vuelo tras el varapalo que...

Lopetegui: «El primer responsable siempre es el entrenador»

El Sevilla FC cayó de forma muy dolorosa ante Elche CF en la vigesimosexta jornada de la Liga Santander. El técnico sevillista Julen Lopetegui...

El Sevilla FC, tocado y hundido en el Martínez Valero

El cuadro hispalense volvió a encajar otra dolorosa derrota, esta vez en tierras ilicitanas, la cual hunde aun más si cabe la moral hispalense....

Los goles de Claudia Pina dan la victoria al Sevilla FC en Valencia

Después de unas semanas de parón, el Sevilla FC Femenino regresó a los terrenos de juego para disputar un partido clave con la resaca...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad