miércoles 14 abril 2021
17 C
Seville

Un Sevilla Atlético en apuros recibe a un Badajoz en volandas

¿Has visto esto?

Cuesta abajo y sin frenos, el Sevilla Atlético recibirá la visita de uno de los aspirantes al ascenso en el Estadio Jesús Navas, el CD Badajoz. Los hombres de Paco Gallardo siguen en apuros tras encadenar la alagarda racha de siete encuentros sin conocer la victoria, situándolos al borde del precipicio, la 15 posición, a dos puntos del descenso. Por otro lado, el conjunto badajocense viene de sumar una victoria en su último encuentro en liga, colocándoles en 3 posición, y pasando de ronda en copa. Como dato, el filial del Sevilla solo ha conseguido dos victorias de nueve encuentros en casa, siendo de los peores locales del campeonato. por el contrario, el equipo blanquinegro se postula como uno de los mejores visitantes, con cinco victorias de diez encuentros disputados lejos del Nuevo Vivero. Ninguno de los dos conjuntos cuentan con lesionados, ni sancionados para el encuentro.

El Sevilla Atlético, en apuros

El filial sevillista no terminó el 2019 bien ni está comenzando con buen pie el 2020. No conocen la victoria desde el ya lejano encuentro en el Palmar ante el Sanluqueño. En el anterior encuentro entre semana, empezó la segunda vuelta  cayendo derrotado en la visita al Yeclano, aumentando los problemas del equipo. Esta continuación de resultados negativos les ha hecho colocarse al borde del abismo, haciéndoles tener que tomarse este encuentro como una final para intentar remontar el vuelo ante un rival duro de roer si quieren evitar acabar la jornada durmiendo en puestos de descenso.

El Badajoz, aspirante

Por el otro lado, el equipo de Mehdi Nafti llega tras vencer a un rival directo de la zona alta como lo es el Cartagena, por 2 a 1. Y para aumentar la buena racha, elimanaron a la UD Las Palmas en Copa del Rey por el mismo resultado y pasando de ronda. Con estos resultados, y la 3 posición alcanzada, los pacenses llegan al encuentro en una buena dinámica que desearán continuar para asegurarse su puesto a los puestos de ascenso.

El colegiado

El designado para este encuentro es el tinerfeño Alexander González González, quien ya ha arbitrado al filial rojiblanco en dos ocasiones, y con dos derrotas en su historial. le acompañarán Adrián San Antonio Pinto, también del comité tinerfeño, y el andaluz José Ignacio Marcos Martínez.

Sevilla Atlético – CD Badajoz, alineaciones

Con el fin de acabar la mala racha que continua, Paco Gallardo intentará no variar mucho la alineación e ir a lo seguro. Alfonso podría ser el indicado de nuevo para ocupar la portería. Mientras que la defensa sería la habitual de los últimos encuentros, comandada en el centro de la zaga por Kibamba y Berrocal, y de nuevo en los laterales  Chacartegui y Amo. En el centro del campo, Juanpe, Pedro Ortiz y Pepe Mena parecen repetir once, mientras que, buscando algo más de peligro arriba, les acompañe José Lara. En punta, Diabate y Simo saldrían de inicio.

Sevilla Atlético: Alfonso; Kibamba, Berrocal, Chacartegui, Amo; P. Ortiz, Juanpe, Mena, Lara; Diabate, Simo.

El CD Badajoz no querrá confiarse y buscará seguir prolongando su buen momento. Por lo cual, es probable que saque un once similar a los encuentros anteriores, y con algunas rotaciones necesarias. El habitual guardameta blaquinegro Kike Royo saldrá de inicio, Morgado y Pablo Vázquez al centro de la defensa, acompañados por Tony Abad y Candelas. En el centro de la medular, Sergi Maestre y Álex Corredera, mientras que por las bandas estarán Guzmán Casaseca y Edison. En la delantera estará un viejo conocido canterano, Chris Ramos, que irá acompañado por el habitual delantero Gorka Santamaría.

CD Badajoz: Kike Royo; Morgado, Pablo Vázquez, Tony Abad, Candelas; Sergi Maestre, Álex Corredera, Guzmán Casaseca, y Edison; Chris Ramos, G. Santamaría.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui vapulea a Juande Ramos y a Unai Emery en sus cien primeros partidos

La remontada en Balaídos significó el partido número cien de Julen Lopetegui como técnico nervionense. El vasco acapara todas las noticias alrededor del Sevilla FC por su gran gestión al mando de la nave. El entrenador sevillista sigue superando barreras y récords que lanzan su figura como uno de los mejores entrenadores que ha pasado por Nervión. Las comparaciones con Juande Ramos o Unai Emery son el resultado de una plantilla que no tiene techo al mando de un Lopetegui que las gana todas de calle.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad