Cuando comienza la nueva temporada, para aquellos clubes que se han ganado el privilegio de disputar competición europea, el trabajo se magnifica. Este es el caso, entre otros, del Sevilla. Tres choques ejerciendo de local y otros tantos como visitante disputará en el mes de septiembre, los cuales mostrarán si la plantilla confeccionada está a punto para disputar tres competiciones al máximo nivel.

Comienzo duro

Los dos primeros partidos de este mes de septiembre serán partidos ante rivales complicados. El primer partido, que se jugará este sábado 10 de septiembre, medirá al cuadro andaluz con Las Palmas, actual líder de La Liga Santander. Un duelo que sin duda nos deparará un gran espectáculo por parte de los dos equipos. Tras el encuentro contra Las Palmas, el Sevilla visitará Turín, y la Juventus será el rival del club hispalense. La plantilla de Allegri debutará en Champions ante los sevillistas que no guardan grandes recuerdos del choque ante los italianos en el Juventus Stadium.

Visitas al Norte y derbi

El sábado día 17 y el sábado día 24, el Sevilla visitará tierras vascas para medirse al Eibar y al Athletic respectivamente. En estas visitas los jugadores de Sampaoli intentarán lograr esa ansiada victoria fuera de casa que buscan desde que lograran ganar por última vez lejos del Ramón Sánchez Pizjuán al Málaga del por aquel entonces técnico Javi Gracia en La Rosaleda por 2-3 el 23 de mayo de 2015.

Entre los días de los choques ante Eibar y Athletic, el Sevilla jugará el esperado derbi en el feudo sevillista. Uno de los partidos más esperados por los aficionados sevillistas que no entiende de día en calendario ni de estado de forma de las plantillas, sino que activa por completo a los jugadores que intentarán dar una alegría a los suyos como bien viene siendo habitual en los últimos años, con un bagaje muy positivo ante el cuadro vecino.

Para terminar el Lyon

El último partido que el Sevilla disputará en este mes de septiembre será el que los enfrente al Olympique de Lyon francés, dirigido por Bruno Génèsio y cuya principal arma es el ariete Lacazette. Un partido en Nervion que, en caso de que la Juventus tome ventaja en este grupo H como parece que suceda, servirá para ver quien toma ventaja en la búsqueda de un segundo puesto que permita seguir compitiendo en la Liga de Campeones.

En definitiva, muchos partidos agrupados en muy pocos días. Una papeleta complicada que Jorge Sampaoli tendrá que desenvolver de la mejor forma posible para que su plantilla pueda seguir soñando de cara a conseguir los objetivos marcados por el club.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.