jueves 17 junio 2021
19.4 C
Seville

Un seguro bajo palos y un artillero con efectividad

¿Has visto esto?

Han pasado trece jornadas desde que empezara esta Liga y el Sevilla sigue apelando a su derecho a soñar. Los buenos resultados del club hispalense se deben a un equipo que juega como tal y a las actuaciones claves de jugadores destacados. Pese a que el nivel de la plantilla es bastante alto, entre todos los nombres destacan dos jugadores: Tomas Vaclik y André Silva.

Habemus cancerbero

Tras las salidas de Sergio Rico y David Soria, la afición estaba preocupada por saber cómo iba a rendir este checo recién llegado del Basilea. Las dudas se disiparon pronto y Vaclik se consagró rápidamente como uno de los nuevos héroes de Nervión. Sin ir más lejos, en el partido de ayer frente al Valladolid consiguió hacer tres paradas clave para que el equipo se llevara los tres puntos. Sus intervenciones tanto en Liga como en Europa League tiene al Sevilla en lo más alto y luchando por seguir ahí.

Salvando las distancias, muchos aficionados lo consideran el mejor portero que ha tenido el club hispalense desde Andrés Palop. Acaba de llegar, pero Vaclik ya transfiere más confianza que muchos de los guardametas que han pasado por Nervión en el último lustro. Su seguridad bajo palos impulsa al equipo a seguir creciendo.

Olfato goleador

La dupla ofensiva de este año en el Sevilla generaba muchas dudas. Tras los fracasos de Batshuayi, Mariano o Caleta Car, el Sevilla optó por traer a André Silva, que no había tenido su mejor año en el Milan. La llegada del portugués pudo suponer la salida de Ben Yedder, pero tras mucho meditar Machín decidió colocarlos juntos y formar un ataque que, por ahora, está dando sus frutos.

Con el tanto anotado ayer, André Silva ya suma ocho en Liga y sigue ganando adeptos en las gradas del Ramón Sánchez Pizjuán. El club rojiblanco se plantea muy seriamente pagar su cláusula, 38 millones, que le garantizaría tener un delantero de calidad. Un jugador que lo pelea todo, que suele salir airoso de los duelos y que va bien tanto con el pie como con la cabeza es lo que necesita Machín para su esquema. El portugués cumple el papel que hacía Stuani en el Girona y se encarga de mantener al Sevilla en la parte alta de la tabla a base de goles.

Dos jugadores que han llegado para quedarse y que están dando, y van a dar, mucho que hablar. Tomas Vaclik y André Silva, los héroes que necesitaba el sevillismo.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Bryan Gil, nominado a suceder a Haaland

Bryan Gil se encuentra entre los candidatos a conseguir el premio Golden Boy 2021, un trofeo entregado por el...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad