sábado 31 julio 2021
21.1 C
Seville

Un rival menos para hacerse con Rebic

¿Has visto esto?

Álvaro Fuenteshttps://www.lacolinadenervion.com
#GrowingWithAlba El periodismo es una forma de vida, no una profesión.

El Sevilla es uno de los equipos más interesados en la contratación del subcampeón del mundo Ante Rebic. El croata, actualmente en el Eintrach de Frankfurt, fue relacionado con el Sevilla y recientemente, Caparrós reconoció que era uno de los jugadores por los que el club estaba interesado. En un momento clave para el mercado, con el cierre de la ventana de fichajes en la Premier League, uno de los rivales más fuertes se autodescarta, el Bayern de Múnich.

En una entrevista a Sport Bild, el técnico del equipo bávaro, Niko Kovac, ha descartado al croata como fichaje del club alemán. “Si nos fijamos en nuestro equipo, vemos que tenemos muchos jugadores de calidad en su posición. No tiene sentido que intentemos fichar ahora a Ante Rebic”. Así reconoció que el Bayern de Múnich no se hará con Rebic este verano.

Con los alemanes fuera de la carrera, el Sevilla gana enteros como próximo destino del atacante. Ahora, toca ver si el club presidido por Pepe Castro da un paso al frente y pone el dinero sobre la mesa para hacerse con el talentoso jugador. Igualmente, el Manchester United de Mourinho también está interesado en él. Sin embargo, la ventana de fichajes inglesa cierra este próximo 9 de agosto y a partir de entonces, el Sevilla tendría vía libre para hacer valer su marca y conseguir este importante refuerzo para la plantilla de Machín.

El Manchester

Otro equipo que acecha al croata y quiere llevárselo a su plantilla es el Manchester United. El club inglés tiene de tope hasta mañana, 9 de agosto, para poder inscribir a Rebic como nuevo jugador y, según el diario británico The Independent, la entidad que entrena Mourinho prepara una oferta de 50 millones de euros para hacerse con él. Habrá que estar pendiente de los movimientos que se sucedan en estas últimas horas de ventana de fichajes en Inglaterra.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Pedro Ortiz, una de las noticias positivas de la pretemporada

Ante la ausencia de los jugadores internacionales, los canteranos están siendo protagonistas en pretemporada con su gran nivel, una...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad