martes 11 mayo 2021
10.4 C
Seville

Un regreso muy esperado y necesario para el Femenino

¿Has visto esto?

Continúa la temporada en el Sevilla Femenino. El empate ante el Santa Teresa supo a poco, más aún teniendo en cuenta la anterior derrota ante la Real Sociedad, así como la dificultad que entrañan los próximos partidos. El club nervionense lo intentó de todas las formas posibles ante un rival necesitado de puntos pero finalmente el 1-1 fue inamovible. No obstante, el encuentro también dejó noticias muy positivas. Una de ellas fue el regreso, tanto a la convocatoria como al once inicial, de Olivia Oprea. Una vuelta muy esperada para mejorar el nivel defensivo del equipo.

Lesionada desde Enero

La jugadora rumana ha sido crucial en el equipo hispalense desde que su regreso al equipo se consumará en el pasado mercado estival. Ya en octubre fue intervenida de los huesos de la nariz tras una fractura ocasionada en la segunda parte del partido ante el Fundación Albacete. Sin embargo, su última lesión ha sido más grave. Buena prueba de ello han sido los casi dos meses que ha estado fuera del equipo.

La última aparición de Olivia Oprea con el Sevilla Femenino fue el 27 de Enero, en el partido contra el Espanyol que se saldó con un 1-0 favorable para el equipo perico. Desde entonces, el cuadro de Paco García ha sufrido varias bajas en defensa. Junto con la mencionada Olivia Oprea, María Bores también ha estado fuera del equipo, lo cual ha hecho que jugadoras del filial como Candela Blanco hayan tenido que cubrir estas bajas.

Ahora, el regreso de la internacional rumana se antoja esencial para la recta final de temporada, con el objetivo de evitar los puestos de descenso. Diez puntos separan al equipo sevillista del Zaragoza, decimoquinto clasificado y equipo que marca la zona de descenso. Una distancia importante pero que no permite ningún tipo de relajación. Afortunadamente, la recuperación de jugadoras como Olivia Oprea son una baza muy relevante.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El partido del Sevilla FC ante el Real Madrid, en datos

El Sevilla FC dejó atrás varios récords negativos en su visita a Valdebebas, pero no todo fueron buenas noticias....

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad